domingo, 30 de septiembre de 2018

¡ Ahí van las S-300 sirias !... o no

Cosas de interés

Desde que Rusia anunció que iba a entregar a Siria sistemas de defensa aérea S-300 practicamente todo lo que salió de territorio ruso hacia la zona ha sido encasillado como "el transporte de las S-300" y bueno, en algún caso será pero no todo vale para trasladar vehículos y equipos de las S-300.

La "histeria" ha sido total. Bastó que un avión de carga despegase desde cualquier punto de la geografía rusa hacia el cáucaso (Mozdok) para que se le metiese en el "saco" de los transportes para S-300.

De los Il-76 se habló de unos cuantos vuelos.

De los Antonov An-124 se han citado a los siguientes aparatos:

RF-82010




RF-82032




RF-82035






En el mar que vamos a decir, más de lo mismo. Por ejemplo, otro que han metido en el lío es el buque 'SPARTA III':





Que va de camino a Tartus, dicho sea de paso.

www.marinetraffic.com


El último caso es el LST 'Nikolai Filchenkov' de la Armada Rusa que entró en el Mediterráneo a través de los estrechos navales turcos y eso basta para añadirlo.





В Средиземное море вошел большой десантный корабль ВМФ России "Николай Фильченков"


Lavrov ya afirmó que Siria ha comenzado a recibir los equipos de las S-300 pero que esto sea así no significa que llegaron a bordo de todo lo que se ha citado.

Esto es como lo de los fichajes del verano en el fútbol que los diarios deportivos citan a todos los futbolistas posibles y de esa manera siempre aciertan.

3 comentarios:

  1. "Hemos completado la entrega de los complejos S-300. Esto incluye 49 equipos, localizadores de iluminación, los principales sistemas de reconocimiento, vehículos de control y cuatro lanzadoras" Shoigu informa a Putin
    https://actualidad.rt.com/actualidad/290623-rusia-entregar-sistemas-antiaereos-siria/amp

    ResponderEliminar
  2. Vidwo de la llegada de los S-300 a Siria a bordo de un An-124: https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=qItMh9VXk5A#

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Ya está actualizada la entrada que se subirá en unas horas por aquello de dosificarlas.

    ResponderEliminar