lunes, 20 de noviembre de 2017

4º regimiento S-400 entregado en 2017

Noticias Defensa aérea

En este 2017 Almaz-Antey ya entregó al Ministerio de defensa ruso el 4º regimiento de defensa aérea S-400 ...






"Алмаз-Антей" завершил поставки систем С-400 в рамках гособоронзаказа на 2017 год


Lo que podría ser algo así para este 2017:




5 comentarios:

  1. Esos gráfico son lo más Charly, felicitaciones.
    Consulta (Off-Topic), hay algún dato del presupuesto de defensa ruso para el próximo año? Es decir, respecto a este año, hay indicios de que número manejan o algo semejante?.
    Saludos y pinchazo.

    ResponderEliminar
  2. Va para todos y en especial charli que tan dificil seria para la otan(eeuu)invadir rusia.si exceptuamos las armas nucleares obviamente.ya que desde la segunda guerra mundial creo que ningun pais tuvo oportunidad de atacar una defensa antiaerea muy densa.no se si hanoy fue el caso de eeuu en vietnam con los SAM.pero me gustaria saber su opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no creo que esa circunstancia sea posible.No puedo imaginarme que ante un caso así no se llegase a un uso de las armas nucleares,empezando por las tácticas y acabando por las estrategicas.

      Eliminar
    2. La OTAN está acostumbrada a atacar países con pésimas defensas aéreas, pilotos sin mucha experiencia en combate y sin apoyo awacs , creo que un ataque a Rusia tendría bajas excesivas en ambos bandos y eso sería un claro componente para usar los ICBM de ambos bandos ...La OTAN sabe que Rusia no es Irak ni libia..

      Eliminar
  3. Si la OTAN y EEUU atacan a Rusia será su suicidio!
    Están por detrás de Rusia en guerra convencional y armamento nuclear cualitativamente hablando.
    Y en cantidades de tanques tiene los mismos así que no se como pretendieran una invasión de Rusia...necesitarían tres veces más para tener una mínima posibilidad. Y con China como aliado .....
    Se acaba el excepcionalismo Americano !

    ResponderEliminar