miércoles, 22 de noviembre de 2017

8 helicópteros Mi-28UB en 2017 (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Según ha anunciado Nikolay Pavlenko de Russian Helicopters, este año 2017 se entregarán 8 helicópteros Mil Mi-28UB (doble mando) a las Tropas Aeroespaciales rusas (VKS) ...







También se afirma que este modelo, Mi-28UB, será enviado a Siria para probarlo en combate.



El primer lote de helicópteros de combate Mil Mi-28UB para el Ministerio de defensa ruso se entregará en noviembre del 2017 ...


Первая партия Ми-28УБ будет поставлена Минобороны РФ в ноябре



Además se indica que se recibirán 10 helicópteros al año durante 3 años lo que necesitaría de algún matiz porque se anunció que este 2017 se entregarían 8.



Los dos primeros helicópteros Mil Mi-28UB ya se han entregado y proximamente serán desplegados a Torzhok ... nuevo


Первые два Ми-28УБ поступили в войска


Hay que recordar que se anunció que el Mi-28UB será desplegado a Siria aunque como tarden un poco más no se si van a tener oportunidad de probarlo en combate.


2 comentarios:

  1. Hola.

    ¿Qué tiene de especial este helicoptero?

    ¿Qué nuevas caracteristicas lleva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble mando, pensado más que nada para entrenamiento, pero puede perfectamente ser usado en misiones de combate

      Eliminar