miércoles, 8 de junio de 2016

Los Mi-28NE llegan a Argelia (actualizado)

Argelia

Argelia recibió un lote de 2 helicópteros de combate Mil Mi-28NE que llegaron a bordo de un Antonov An-124 ...







Imágenes de los Mi-28 recibidos por Argelia... nuevo







Además, las entregas para Argelia de helicópteros Mi-28NE con controles duales, Mi-28UB, se completarán en otoño del 2017...

Москва. 6 июня. ИНТЕРФАКС-АВН - Поставленная Алжиру первая пара боевых вертолетов Ми-28НЭ "Ночной охотник" с двойным управлением в ближайшее время будет введена в эксплуатацию, сообщает региональный специализированный сайт menadefense.net.
       По его данным, "поставки осуществляются без сбоев, вся партия будет поставлена к началу осени следующего года".


El artículo al completo en: www.militarynews.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario