viernes, 10 de junio de 2016

El primer rayón del "coche nuevo"

Datos de interés

Ya sabéis que la fragata 'Almirante Grigorovich' ha llegado a Sevastopol tras su transición desde la zona del Báltico y que esto representa un hito significativo para la Armada Rusa porque viene a ser el banderazo de salida para el reemplazo de la flota de superficie de la flota del mar Negro.




De Matrix subidas en forum.sevastopol.info


Pues bien, como ocurre con todo lo nuevo (coches, motos, etc.) le llegó la hora de su primer "rayón" en la pintura, cosa que siempre causa cierto disgusto entre los propietarios ... ¡a quien no le ha pasado!.






6 comentarios:

  1. Hola Valen! Soy Marko, ¿en qué lugar de la obra muerta ha sido? No soy capaz de localizarlo.... Y sabes ¿cómo ha sido?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marko

      En popa. probablemente durante este toque...

      https://img-fotki.yandex.ru/get/41340/7308190.9b/0_182e82_f68d7ec_XXL.jpg

      Eliminar
  2. Valen ya las 6 fragatas, espero que no vendan las 3, más el Moscú renovado y los submarinos será una o la más potente flota del mediterraneo. Súper rápido el reamer.

    No me aguanto por ver ese grupo de batalla !

    ResponderEliminar
  3. Hola, estas fragatas y las dos corbetas del año pasado, junto a los Kilos 636.3 nuevos, hay que pedir permiso para poder navegar en el mar Negro.
    Valen, un ssk kilo puede durar 45 días de patrulla,pero por favor me podria decir, si es posible, cuantos días corridos sumergido, sin subir a recargar batería puede durar un SSK Kilo 636.3
    Gracias
    Caonabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Alguien lo preguntó unos días atrás.

      El único baremo que tenemos es el del alcance sumergido. 400 millas. Unos 700 kms a una velocidad de 3 nudos, algo menos de 6 km/h. Esto significaría que el submarino podrá estar sumergido navegando a 3 nudos durante unos 5 días.

      Eliminar
    2. Cuando los nuevos modelos tengan el sistema AIP la capacidad de permanecer sumergido asciende supuestamente a varias semanas.

      Eliminar