martes, 24 de noviembre de 2015

Se confirma el derribo de un helicóptero Mi-8

Siria

El ministerio de defensa ruso ha confirmado el derribo de un helicóptero ruso Mil Mi-8 en Siria durante las tareas de búsqueda y rescate en combate (CSAR) de la tripulación del Su-24M derribado por un caza turco...




Российский вертолет Ми-8 был подбит в ходе поисков на месте падения Су-24



También se ha informado que durante ese incidente murió un infante de marina ruso.

Con la baja del infante de marina ruso las bajas totales en la intervención rusa en Siria son las siguientes:

1 técnico en la base aérea de Hmeymim (suicidio)

1 piloto de Su-24M

1 infante de marina

En aeronaves perdidas:

1 Sujoi Su-24M

1 Mil Mi-8AMTSh

6 comentarios:

  1. Me parece que ambos tripulantes del Su-24M fallecieron.

    ResponderEliminar
  2. Han subido muchos videos del tiroteo sobre los dos paracaidistas durante el descenso. Los han baleado pero bien los hdgp, veo dificil que entregen los cuerpos en esas condiciones.

    ResponderEliminar
  3. El error ruso creo es no haber tenido todo el tiempo cazas de apoyo, y creo que no vendría mal unas baterías anti aéreas en el Sur y Norte.

    Grave error de Erdogan.

    ResponderEliminar
  4. No era necesario porque hasta ahora no había amenazas aéreas.

    ResponderEliminar
  5. La cuestión es: solo Rusia y Turquía saben por ahora si el Su-24M fue derribado por atravesar realmente espacio aéreo turco, pero ¿es lícito que Turquía derribe el helicóptero ruso de rescate fuera del espacio aéreo turco?

    ResponderEliminar
  6. ¿Se saben los daños recibidos por el Mi-8? Creo que fue tiroteado y obligado a aterrizar. Después de que su tripulación lo abandonase los rebeldes lo volaron con un TOW. Eso es lo que dan a entender los videos de ser auténticos.

    ResponderEliminar