miércoles, 1 de julio de 2015

Se estrelló un Hércules indonesio

Indonesia

El 30 de junio del 2015 un avión de transporte indonesio C-130 Hércules se estrelló en un área poblada en la zona de Medan ...





No se acaba de concretar cuantas personas iban a bordo pero las últimas informaciones hablan de más de 100 (quizá 113) y el dato, al escribir esta entrada, es que hay más de 100 muertos...





More than 100 people were feared dead after a military transport plane ploughed into a residential area shortly after take-off in northern Indonesia on Tuesday, in what may be the deadliest accident yet for an air force with a long history of crashes.
"For the moment we know there were 113 people (on board). It looks like there are no survivors," Air Marshal Agus Supriatna told Metro TV in the Sumatra city of Medan, adding that some of the passengers were air force families.
El artículo al completo en: www.reuters.com



2 comentarios:

  1. Cuando a final de año hagas el resumen de accidentes vas a colapsar el blog!

    Las fuerzas aereas de casi todos los paises se relajaron mucho con la renovacion de la flota de aviones al terminar la Guerra Fria y esto esta pasando ya factura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    En un rato subo la primera parte de los accidentes del 2015 aunque no añadiré los gráficos hasta final de año, una vez se complete el 2015.

    ResponderEliminar