martes, 30 de junio de 2015

India y Argelia se interesan por el Il-476

India

Según ha comentado Dmitriy Saveleb, responsable del programa Il-112 de la oficina de diseño Ilyushin, hay países interesados en la adquisición del avión de transporte Ilyushin Il-76MD-90A (Il-476) y entre estos están India y Argelia....




Ya comentamos que se habla de que hay conversaciones sobre entre 25 a 30 aparatos, lo que no es un mal comienzo.



КУБИНКА (Московская область), 18 июн — РИА Новости. Ряд зарубежных стран, в том числе Индия и Алжир проявили интерес к приобретению модернизированных военно-транспортных самолетов Ил-76МД-90А, сообщил РИА Новости в четверг директор программы Ил-112 Авиационного комплекса имени Ильюшина (ОАО "ИЛ") Дмитрий Савельев.
В настоящее время на вооружении ВВС Индии находятся 17 самолетов Ил-76-МД.

El artículo al completo en: ria.ru


Comentario: años atrás ya se habló de que India sería uno de los clientes de la versión modernizada del Ilyushin Il-76MD. El problema es que el programa se retraso considerablemente e India lanzó el programa de adquisición de aviones de transporte pesados sin que Rusia tuviese un producto que ofrecer. De esa convocatoria se adquirieron los C-17A Globemaster.

Ahora se vuelve a oir hablar de la posibilidad de que India adquiera el Il-476 (Il-76MD-90A) y sería muy raro que lo hiciese ya que, en teoría, el C-17A cubre esa necesidad en las Fuerzas Armadas Indias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario