sábado, 14 de septiembre de 2013

Los principales buques de la Armada Rusa repartidos por el planeta

Noticias Armada Rusa

Gráfico que representa los despliegues actuales de los principales buques de superficie de la Armada Rusa con el matíz sobre la entrada del destructor Smetlivy en el Mediterráneo (se retrasó por algunos problemas de papeles)...




... en el gráfico se citan unos 32 buques pero se anunció estos días que actualmente hay 80 aunque seguramente la mayor parte se despliega en el litoral ruso.

PD: Si alguien dispone de información más precisa sobre algún movimiento de buques o sobre alguna unidad no reflejada -como los buques que acompañan al Pedro el Grande en el ártico- pues que la comparta y así ganaremos todos.

4 comentarios:

  1. Dejo este enlace, parece interesante, lo que hace es fusionar información de las diferentes agencias, lo único que no trabaja en tiempo real todo lo que debiera :
    http://geo-strat.blogspot.com.es/2013_09_01_archive.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sería interesante, en este 2015, hacer una lista de las unidades rusas que pueden disparar los formidables Kalibr. Con sus 4500 kmts de alcance, pueden destruir barcos de EEUU sin que los puedan dañar! Increíble! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Te refieres a hacer un gráfico del estilo del que decora esta entrada con los buques por flota ¿?

      Eliminar