lunes, 9 de septiembre de 2013

Irán presenta sus nuevos equipos de telecomunicaciones

Irán

Hay que reconocer que Irán no deja de presentar equipos y sistemas facilitando mucho la tarea de subir contenidos a blogs, páginas web o debates en general. En esta ocasión le toca el turno a los nuevo equipos y sistemas de comunicaciones...















... el resto de las fotografías en la página del propietario en:



Estación TTS-480



TS-506 (izquierda) y TRC-97 (centro)


... más en uskowioniran.com











7 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que les van a atacar sí o sí en el futuro próximo, pues no es de extrañar que traten de modernizarse al máximo, es más, si tenemos encuentra que ellos van detrás de Siria, lo lógico es que apoyen a Siria cuando la ataquen esta semana.

    ResponderEliminar
  2. que efectividad tendran esos sistemas, esa es la cuestión, he visto fotos y algunos datos sobre parte del material bélico iraní, y se ven super toscos por ejemplo este nuevo avión del que llovieron críticas: http://sp.rian.ru/Defensa/20130207/156346083.html

    ResponderEliminar
  3. Hola

    El problema no es lo que tiene Irán sino qué tendría delante.

    No podemos plantear esto siempre con una coalición internacional con lo más avanzado en tecnología contra un país de 3ª con material obsoleto... eso es algo a lo que nos estamos acostumbrando pero que sólo muestra una parte menor de los conflictos que se dan en el mundo.

    Irán tiene material decente si enfrente tiene un país de su categoría. Si enfrente tiene a EEUU y una pila de países avanzados pues le va a dar igual que despliegue el ejército Iraní o la Armada o su Fuerza Aérea. Pero a Irán y a España si fuese el caso o a Gran Bretaña si ocurriese.

    ResponderEliminar
  4. valen, en caso de que llegara a estallar un conflicto armado, que oajalá no suceda, entre irán e israel, quien lleva la ventaja tecnológica, he visto el material bélico de israel, y se ve muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Sin debate posible, Israel es muy superior, tecnologicamente hablando.

      Eliminar
  5. "Pero a Irán y a España si fuese el caso o a Gran Bretaña si ocurriese."

    Me llamó la atención esta frase. ¿Quiere decir que ni España ni UK podrían defenderse de un ataque de "entidad"? Especialmente caso de Inglaterra, supuestamente estaban preparados para hacer frente a un ataque de gran potencia (lease Union Sovietica).

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No, de entidad no. No me refiero a eso. Me refiero a que sólo EEUU, la Federación Rusa y China pueden enfrentarse a una coalición internacional compuesta por algunas de las potencias militares del planeta.

    Si España tuviese que enfrentarse a una coalición tipo Irak o tipo Yugoslavia o tipo Libia el resultado hubiese sido el mismo.

    Si Gran Bretaña tuviese que enfrentarse a una coalición tipo Irak o tipo Yugoslavia o tipo Libia el resultado hubiese sido el mismo.

    A eso me refiero.

    ResponderEliminar