miércoles, 4 de julio de 2018

El libro de los records de las Fuerzas Armadas Rusas

Datos de interés

Que los rusos se han subido al tren del showtime y que lo están haciendo con matrícula de honor no creo que a estas alturas haya alguien que lo ponga en duda. El conflicto en Siria es un buen ejemplo de cómo tratar las informaciones de cara a que sean atractivas para los lectores en las distintas redes sociales o en los medios oficiales del Ministerio.

Ahora van un paso más allá con la publicación del Libro de los récords de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa:

КНИГА РЕКОРДОВ ВС РФ


En ese enlace podréis encontrar los récords que han conseguido a lo largo de los años los miembros de las Fuerzas Armadas soviéticas-rusas o sus sistemas de armamentos en una iniciativa comparable a lo que el Guiness de los récords lleva haciendo desde hace décadas y que tanto "jugo" da en cualquier conversación de bar en la que hayamos podido intervenir.

Visita obligatoria para los amantes de la tecnología rusa o de sus Fuerzas Armadas.

2 comentarios:

  1. Me da la impresión que los rusos no tienen mucho interés en compartir sus logros con el mundo, pues rara vez traducen sus páginas web y, en este caso, el libro.

    El otro día estuve viendo un par de películas rusas en youtube y encontré una en francés y ninguna más con subtítulos en inglés o español. Así se hace difícil aprender algo de su cultura o historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso se debe a que les da igual, ya que ellos saben muy bien que haga lo que hagan ellos serán siempre vistos por occidente como "los malos".

      Eso es ya tan profundo que hace poco durante un foro economico Putin dijo que los rusos se consideran hoy en dia un pais asiatico y no europeo. Tal y como va la cosa solo les interesa de momento sus alianzas y nogocios asiaticos y pasan por completo de Europa.

      Eliminar