domingo, 29 de diciembre de 2019

Las entregas para la US NAVY en 2019 (actualizado)

EEUU

Toca uno de los gráficos tradicionales, digamos. En el se muestran las principales unidades navales de superficie que ha recibido la US NAVY en 2019 ...





Quedan unos días y si se comisiona alguna otra unidad la añádiré.


Ya sabéis, si véis algo que falte pues me lo comentáis, lo miramos, y si es necesario se corregirá.

7 comentarios:

  1. Saludos

    Falta el USNS Guam, un buque con una historia algo extraña , se construyo para una compañia de ferry a Hawaii pero nunca se utilizo, fue comprado por la Marina en un remate, se militarizo, ya que es la version civil de los Sparhead, estaba en uso pero hasta este año se hace la induccion a la Marina.

    https://www.upi.com/Defense-News/2019/04/26/Navy-to-christen-fast-transport-ship-USNS-Guam-in-Okinawa/7641556292545/

    ResponderEliminar
  2. Valen haz uno de CHINA, este 2019 es una barbaridad de buques que han lanzado al agua, 10 destructores 8 052D Y 2 055 este año, aparte de no se cuantos buques mas , mas de 200.000 toneladas en un solo año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya está preparado y espero a confirmar un par de buques para subirlo.

      Eliminar
  3. Bueno, no es mal número en absoluto pero hago una consulta Charly. A estos LCS les potenciaron la pegada? Digo, siguen sacándolos al agua y lo último que yo sabía era que llevaban unos misiles antibuques extranjeros, o estaban en pruebas, no recuerdo. Son corbetas, o así las veo yo, pero parecían muy desarmadas en un principio. Sabes si han tenido modificaciones?
    Saludos y pinchazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Sí, algunas unidades de LCS incorporan lanzadores para misiles noruegos NSM y seguramente les acabarán instalando más juguetes.

      Eliminar
  4. Saludos

    En la version AShW trae el armamento normal de una corbeta, 8 misiles NSM, 24 misiles Hellfire navales contra pequeñas embarcaciones, 2 cañones de 30 mm, 1 cañon de 57 mm, aparte de un helicoptero MH-60 con capacidad de llevar armamento y drones Firescout tambien con capacidad de llevar sensores y armamento.

    ResponderEliminar