Otro avión ruso de transporte Antonov An-124 ha sido entregado en Ulyanovsk tras recibir las reparaciones pertinentes ...
«Авиастар-СП» продлил ресурс летной годности и передал в эксплуатацию самолет Ан-124-100 «Руслан»
Se trata del An-124 nº de factoría 0502 que acumulaba 4.058 horas de vuelo y 1.751 ciclos (aterrizajes-despegues).
Este avión nº 05-02 RA-82013 fue modernizado a An-124-100 hace cerca de una década
ResponderEliminarLo de ahora es una revisión periódica similar al MLU
La mayoría de los 12 An-124-100 que tiene la VKS están pasando esas revisiones en los últimos años
Este año será entregado otro ejemplar nº 05-08 que esta actualmente siendo modernizado al estándar An-124-100 , con matricula RA-82034
Sera el 13º An-124-100 en las filas de la VKS
Hola
EliminarCorregido. Gracias.
En la noticia habla de que se entregarán 2 más para el 1 de noviembre.
Si, son dos An-124-100 , nº 05-03 RA-82014 y nº 06-04 RA-82040 que están pasando la "MLU"
EliminarEn ruso lo denominan como "КВР" (Капитально-восстановительный ремонт) o transliterado "KVR" (Revisión y reacondicionamiento en profundidad), que viene a ser el mismo concepto de MLU o reparación capital
Estos aviones grandes lo pasan cada 8 o 10 años, varias veces durante su larga vida que va a superar los 40 o incluso 50 años
En total este año se entregaran 3 aviones reacondicionados y se entregara también uno tomado de la reserva modernizado al estándar An-124-100 que será el decimotercero en la VKS