En las instalaciones de Aviastar-SP en Ulyanovsk se llevó a caboel primer vuelo de otro avión de transporte Ilyushin Il-76MD-90A ...
Очередной Ил-76МД-90А, построенный в АО «Авиастар-СП», приступил к летным испытаниям
Se trata del tercer Il-76MD-90A de serie, RA-78657.
Otra entrada relacionada:
Hola, el tercer Il-76MD-90A que refiere aviastar se refiere a que este 02-02 será el tercer avión ttransferido a la VKS este año, cuando se transfiera
ResponderEliminarLa noticia no es la transferencia sino el PRIMER VUELO , y este es el PRIMER Il-76MD-90A cuya fabricación a terminado en 2019
Los dos anteriores entregados en los primeros meses de este año se acabaron de fabricar e hicieron el primer vuelo en los últimos meses de 2018
Este año deberían entregarse 6 aviones (incluyendo los dos del año pasado) y también 6 son los que deberían hacer s primer vuelo , 4 a entregar este año y los dos últimos en los primeros meses de 2020
El tema es que la fabricación de cada avión dura de 400 a 500 días, y luego llevan varios meses mas de pruebas, con lo que hay un desfase entre los aviones fabricados (primer vuelo) y los aviones entregados al regimiento de destino
En cuanto al numero total en servicio en la VKS son 4 , dos entregados en 2016 y los dos entregados a principios de este año
EL avión de la noticia SERA EL QUINTO EN SERVICIO EN LA VKS cuando sea entregado
Hola
EliminarTodo eso está muy bien pero dime... quien ha hablado de transferencia ¿?
En la entrada se habla de primer vuelo.
Por cierto y puestos a ser pijoteros, uno de los Il-76 fue entregado el 3 de Diciembre de 2015 si no me equivoco. Sólo para mayor perfección del estupendo seguimiento de entregas que haces, AMCXXL :D
EliminarHola
ResponderEliminar¿La denominación Il-476 para esta nueva versión estuvo alguna vez en uso y ya no lo está, o era una propuesta que no se hizo oficial? Ya nadie se refiere a este avión como 476.
Creo que se refirieron a la modernización del Il-76 así hace un tiempo, pero no ha ido a más. No he vuelto a oirlo y creo que pasó a la historia.
EliminarIl-476 era la designación interna de Ilyushin para el Il-76MD-90A, que es la designación de servicio en la fuerza aérea. Todas las oficinas de diseño en Rusia la tienen:T-50/Su-57, 9.12/MiG-29, etc.
EliminarLa modernización de aparatos ya construidos es el Il-76MD-M.
EliminarGracias por la aclaración!
EliminarHay Il-76 remotorizados con los PS-90 (aparte de los prototipos) o son todos de "nueva"construcción???
ResponderEliminarHubo una propuesta de modernización con cambio de los motores, allá por 2007, inclusive hicieron pruebas con un ejemplar, pero no prosperó. Los que hay ahora son todos de nuevas construcción con estructura reforzada para poder llevar más carga (imagino que uno de los inconvenientes de la remotorización es que no podía aprovechar la mayor potencia de los PS-90 y llevar más carga por limitaciones estructurales).
EliminarGracias por el dato Carlo!
Eliminar