La empresa rusa PAO Ilyushin ha logrado el contrato para la reparación y modernización de la flota de aviones cisterna indios Il-78MKI ...
Россия выиграла цену на заправку
Подписан контракт на ремонт шести индийских Ил-78МКИ
Se trata de 6 aviones y el precio será de unos 80 millones de $, o sea, a unos 13,33 millones de $ por avión.
Lo principal de la modernización será la sustitución de los motores por D-30KP2.
Si tenemos en cuenta que el precio de exportación de estos motores ronda algo menos de 3 millones por motor y hay 4 por avión los 13,33 millones de $ por barba indica que aparte de los motores poco más van a poder hacer.
Además se informa que toda la flota del Il-76MD indios ha sido reparada... nuevo
"Ильюшин" отремонтировал весь парк военно-транспортных Ил-76МД Индии
Hablamos de unos 14 aviones.
Eso habla bien de la modernización de los D-30, pues si vale la pena cambiarlos es porque tienen características mucho mejores que los anteriores. Bien por Saturn!
ResponderEliminarHola valen
ResponderEliminarYa esta en vuelo en PRIMER mIG-35 de serie en pruebas en Lukhovitsy
Concretamente en MiG-35UB Nº11 azul
Por el numero y e color indica que será enviado al 237 TsPAT de Kubinka
Te dejo una foto del avión:
https://russianplanes.net/id248027
Hola
EliminarGracias, mañana le echo un vistazo.
El D-30KP-2 es conocido como Burlak y fue desarrollado a pedido de China, que los usa en los Y-20 y H-6K. Rusia no utiliza el D-30KP-2 en ningún avión.
ResponderEliminarEl Burlak es el KP-3, muy mejorado y bastante diferente al KP-2 y versiones anteriores y no se ha usado nunca que yo sepa.
ResponderEliminarAh, me confundí. Y los chinos usan el KP-2 en los Y-20 y los H-6K, no el Burlak?
EliminarSi, los chinos usan el KP-2, compraron más de 200 en 2016.
ResponderEliminar