Sinceramente esperaba una noticia asi .... Ahora, los aviones de combate J-20 y ruso Su-57 pueden tener accidentes sin que occidente (EEUU-Europa) les digan que son basura del tercer mundo ...
La corrupcion mediante para el Osprey y el F-35 sin parangón!! aeronaves traídas por los pelos para sus FFAA..El osprey un fracaso operacional ... los helos al que se quieren reemplazar y/o complementar tienen mejor por lejos en capacidades operativas transporte medidas defensivas ...
Y el f-35 que lo promocionan comola Panacea del siglo 21 de la aviacion militar ... lo mismo fue el F-22.. y que pasó?? Alguna operacion que otra pero desde que salió el F-15 batalló todos los conflictos made in USAF- Sin embargo el F-22????
Te falto nombrar la maravillosa clase Zumwalt cuyos cañones hoy día son peso muerto y si disparan tiene que ser limitado porque cada ronda es cara o la ultima cancelación, el XM-25 que al final termino en nada porque sus prestaciones eran bastante malas.
El FCS para reemplazar al Bradley, dónde gastaron más de u$s 18.000 millones de dólares y no construyeron ningún vehículo. Lo del Zumwalt es robo, tendrían que haber invertido todo ese dinero en Burkes ya que son unos excelentes navíos. Cómo antes de largar la mercado al F35 seguir utilizando F18 F15 F16 A10 que son unos aparatos con unas prestaciones impresionantes hasta que madure más el F35.
Cuando digo medidas defensivas quise decir artillado, por lo que he leído no ha sido facil sin crear problemas de lugar como así tambien el espacio cabina cargo muy limitado...
Parece como que e quisieran ser los 1 en innovacion militar y tecnología y sin importar ... las muertes acaecidas en los test flight del Osprey ... siguieron adelante con una máquina que no les cambia mucho sú operatividad mas bien limitada, pero sí su estetica comercial de innovación ..
Los V-22 son invaluables para los Marines en un aspecto importante, llevar tropas en profundidad y rapidamente, eso si, son delicados y requieren mucho mantenimiento, pero son muy , pero muy utilizados, el año pasado la flota llego a las 400,000 horas de vuelo, la pequeña flota de la fuerza aerea casi 13.000 horas en el 2017. Parece que se continuara con el concepto, con la experiencia ganada con el V-22 la proxima generacion de convertiplanos sera mejorada, en vez de mover todo el motor , solo se movera la helice, haciendo menos complejo el mecanismo.
El CH-53 y el V-22 no estan en el mismo segmento, el CH-53 es un helicoptero de carga pesado, el V-22 remplazo al CH-46 Sea Knight, no es el remplazo del CH-53, y su funcion es llevar tropas y equipo de los buques de asalto a tierra , y no hay helicoptero que tenga el rango (casi 5 veces mas que el CH-46) y la velocidad para hacer esta tarea.
Obvio que no estan en el mismo segmento, uno es como un coche ultra moderno con un limitado espacio atras y el otro un camion actualizado con mejor performance operativo y multimision.. como dije el V-22 es traído a los pelos ... si o si debe de servir ...
El F-35 es igual... a todo esto que es una trillonada de dolares mal gastado y que no parecen practicos el f-35 de caza conjunto no tiene nada hay diferencias sustanciales entre las versiones existentes un multiusos que hace de todo un poco osea hace poco.
Como tienen diero para derrochar o malgastar y las empresas abusan de ello pues a gastar en programas Cuando tengan desarrollados la experiencia quizas las aeronaves tipo v-22 desde ahí en adelante puedan ser provechosas y practicas para la aviacion militar en sustitucion de los helos, aun le faltan años..
Hombre, la caja de engranajes que permite el movimiento de la hélice en el nuevo combertiplano parece de todo menos sencillo y barato de mantener. En el osprey por lo menos el eje de transmisión es fijo, por contra, en el nuevo invento este tiene que dar un juego de por lo menos 90°. Me suena que en este mismo blog hay alguna foto del sistema (o en su defecto en el blog de Alejandro ;) ).
Ya....pues a mí me parece como los alfa romeo.....mucho diseño y luego....al taller!! Y se supone que son máquinas de guerra ..pero son simplemente un atraco al contribuyente
En Yemen las aeronaves militares atacantes sufren de desperfectos tecnicos y tienen accidentes jaja Quizas mucho viento o arena en los motores hacen que tengan accidentes jaja
Estimado Ritti: no se cual será tu experiencia con los alfa romeo. Yo he tenido dos (145 y 156) y solo fueron al taller para las revisiones. Perdón por el off-topic automovilístico, pero lo mismo que hay filias, fobias y prejuicios en el mundo militar los hay en el mundo del coche.
Si se realizan estas preguntas es por algo...https://m.motorpasion.com/respuestas/algun-alfa-romeo-que-merezca-la-pena Si su caso es diferente felicidades.pero todo depende como lo trates (o el dueño original anterior a nuestra compra si es usado) los alfa romeo lucen fenomenales son caros complejos y delicados....esta última característica en un caza de combate es lo que se cuestiona aqui. Saludos.
Mi ultima respuesta, para no convertir la página de Valen en forocoches. Yovanny, he estado leyendo el enlace que has puesto y la inmensa mayoría de las respuestas van en el mismo sentido que la mía: que los alfa romeo no son para nada complejos ni delicados ni exigen un mantenimiento especial ni visitas frecuentes al taller ni nada por el estilo. No me perece para nada apropiada una comparación entre un F-35 y un alfa romeo. Los alfas no cuestan un riñón y la mitad del otro, no precisan de un mantenimiento especial ni se rompen con mirarlos.
Si eso dicen los comentarios...pero es bueno revises los datos de fiabilidad http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/las-10-marcas-de-coches-mas-fiables-y-las-menos-segun-la-ocu Tampoco quiero el off topic...pero un caza de combate debe ser resistente como una hilux minimo ...osea a un gladiador no le sirve de mucho hablar 15 idiomas. En un combate.
Hola Leovigildo,perdona si te ha molestado mi comentario. No tengo experiencia con alfa romeo solo mi sobrina con un GT jtd de segunds mano ,q si esta dándole problemas.El del taller le ha dicho que los diésel dan muchos problemas y que los gasolina no. Solo eso. Un saludo
Ninguna molestia, Ritti. Simplemente he contestado a tu comentario, pero sin ningún tipo de enfado. Ni trabajo en Alfa Romeo ni me pagan por defender su nombre por los foros. Si me pagaran, (aunque fuera un jamón como dice Valen) ya sería otra historia :^)
El ultimo accidente clase A fue en septiembre de 2017, creo que desde entonces no se ha reportado ninguno, el V-22 hasta el 2017 tenia una tasa de 3.9 accidentes por 100,000 horas de vuelo, el F-18 la tiene mas alta , ha sido seleccionado como nuevo vehiculo COD para la marina y los japoneses compraron 17, porque es lo unico que tiene radio de accion para llevar tropas a islas sin aereopuertos.
En el articulo hay estadisticas del los accidentes por tipo
Ante las variadas fallas que presentaban los F-35 denunciada por analistas occidentales y no por rusos, solo le faltaba la estocada final, su propia caida y no fueron las aves o el aire muy escaso propio del vacio que no le permitio planear, podria ser fallo del motor. Fueron los incontables desaciertos de sus ingenieros que los fabricaron. Muy caro y con problemas de salud propios de la tercera edad.
El programa militar del f35 se ha convertido en un monstruo enorme y no puede haber vuelta atras,hay miles de millones invertidos,el que un avion falle es algo normal les pasa a todos los modelos existentes,el problema del f35 son sus innumerables deficiencias.
Es algo que tenía que pasar, algún día un F-35 se iba a estrellar. A ocurrido lo mismo con todos los aviones militares en todo el mundo y pasará en el futuro. Este accidente sirve para que resurjan los comentarios negativos sobre este avión, algo normal, pero de ahí a decir que es un desastre de avión y que es un fraude es pasarse. Cuando un Su-57 se estrelle, que es algo inevitable, no significara que el proyecto ruso de avión de 5ª generación sea un desastre y deba ser cancelado.
Tienes completamente razón con lo que comentas, el problema que tiene la gente no es si este avión se estrella o no, sino que es otro fracaso mas para un bidón carísimo que ya se esta desbordando.
Si este avión hubiese tenido un trayecto de desarrollo y un precio "normal" nadie se quejaria de este accidente.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Ufff , que bueno que el piloto está vivo , 1 gordito menos ....🤐
ResponderEliminarSinceramente esperaba una noticia asi ....
ResponderEliminarAhora, los aviones de combate J-20 y ruso Su-57 pueden tener accidentes sin que occidente (EEUU-Europa) les digan que son basura del tercer mundo ...
Amén!!
Eliminar¿Cuantos J20 chinos y Su-57 hay en uso?. F35 en este momento más de 300.
EliminarSaludos
ResponderEliminarUn día después que tuvo su primera misión de combate oficial en Afganistán
http://www.thedrive.com/the-war-zone/23888/marine-f-35bs-fly-first-ever-strike-missions-against-fixed-targets-in-afghanistan
La corrupcion mediante para el Osprey y el F-35 sin parangón!!
ResponderEliminaraeronaves traídas por los pelos para sus FFAA..El osprey un fracaso operacional ... los helos al que se quieren reemplazar y/o complementar tienen mejor por lejos en capacidades operativas transporte medidas defensivas ...
Y el f-35 que lo promocionan comola Panacea del siglo 21 de la aviacion militar ... lo mismo fue el F-22.. y que pasó?? Alguna operacion que otra pero desde que salió el F-15 batalló todos los conflictos made in USAF- Sin embargo el F-22????
Corrupcion un cáncer americano intrínseco ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarTe falto nombrar la maravillosa clase Zumwalt cuyos cañones hoy día son peso muerto y si disparan tiene que ser limitado porque cada ronda es cara o la ultima cancelación, el XM-25 que al final termino en nada porque sus prestaciones eran bastante malas.
EliminarMuy cierto Belgian!! Gracias!!
EliminarHundible con un RGP desde la costa ¿? creo que sí
El FCS para reemplazar al Bradley, dónde gastaron más de u$s 18.000 millones de dólares y no construyeron ningún vehículo. Lo del Zumwalt es robo, tendrían que haber invertido todo ese dinero en Burkes ya que son unos excelentes navíos. Cómo antes de largar la mercado al F35 seguir utilizando F18 F15 F16 A10 que son unos aparatos con unas prestaciones impresionantes hasta que madure más el F35.
EliminarCuando digo medidas defensivas quise decir artillado, por lo que he leído no ha sido facil sin crear problemas de lugar como así tambien el espacio cabina cargo muy limitado...
ResponderEliminarParece como que e quisieran ser los 1 en innovacion militar y tecnología y sin importar ... las muertes acaecidas en los test flight del Osprey ... siguieron adelante con una máquina que no les cambia mucho sú operatividad mas bien limitada, pero sí su estetica comercial de innovación ..
Saludos
ResponderEliminarLos V-22 son invaluables para los Marines en un aspecto importante, llevar tropas en profundidad y rapidamente, eso si, son delicados y requieren mucho mantenimiento, pero son muy , pero muy utilizados, el año pasado la flota llego a las 400,000 horas de vuelo, la pequeña flota de la fuerza aerea casi 13.000 horas en el 2017. Parece que se continuara con el concepto, con la experiencia ganada con el V-22 la proxima generacion de convertiplanos sera mejorada, en vez de mover todo el motor , solo se movera la helice, haciendo menos complejo el mecanismo.
https://ukdefencejournal.org.uk/v-22-osprey-fleet-tops-400000-flight-hours/
Comparalo en capacidad por ejemplo con los Sikorkis.
EliminarDices son muy utilizados sí, no les queda otra es lo que le impusieron...
Saludos
EliminarEl CH-53 y el V-22 no estan en el mismo segmento, el CH-53 es un helicoptero de carga pesado, el V-22 remplazo al CH-46 Sea Knight, no es el remplazo del CH-53, y su funcion es llevar tropas y equipo de los buques de asalto a tierra , y no hay helicoptero que tenga el rango (casi 5 veces mas que el CH-46) y la velocidad para hacer esta tarea.
Obvio que no estan en el mismo segmento, uno es como un coche ultra moderno con un limitado espacio atras y el otro un camion actualizado con mejor performance operativo y multimision..
Eliminarcomo dije el V-22 es traído a los pelos ... si o si debe de servir ...
El F-35 es igual... a todo esto que es una trillonada de dolares mal gastado y que no parecen practicos el f-35 de caza conjunto no tiene nada hay diferencias sustanciales entre las versiones existentes un multiusos que hace de todo un poco osea hace poco.
Como tienen diero para derrochar o malgastar y las empresas abusan de ello pues a gastar en programas
Cuando tengan desarrollados la experiencia quizas las aeronaves tipo v-22 desde ahí en adelante puedan ser provechosas y practicas para la aviacion militar en sustitucion de los helos, aun le faltan años..
Saludos
EliminarEs como decir que el MI-26 Halo es mejor que el MI-17 Hip solo porque es mas grande, cada uno se diseño para su mision especifica.
Hombre, la caja de engranajes que permite el movimiento de la hélice en el nuevo combertiplano parece de todo menos sencillo y barato de mantener. En el osprey por lo menos el eje de transmisión es fijo, por contra, en el nuevo invento este tiene que dar un juego de por lo menos 90°.
EliminarMe suena que en este mismo blog hay alguna foto del sistema (o en su defecto en el blog de Alejandro ;) ).
Ya....pues a mí me parece como los alfa romeo.....mucho diseño y luego....al taller!!
ResponderEliminarY se supone que son máquinas de guerra ..pero son simplemente un atraco al contribuyente
V22 la 8va maravilla?
ResponderEliminarhttps://youtu.be/1vkspUiJSNo
http://galaxiamilitar.es/un-v-22-osprey-sufre-un-accidente-en-una-incursion-en-yemen/
ResponderEliminarEn Yemen las aeronaves militares atacantes sufren de desperfectos tecnicos y tienen accidentes jaja
EliminarQuizas mucho viento o arena en los motores hacen que tengan accidentes jaja
Estimado Ritti: no se cual será tu experiencia con los alfa romeo. Yo he tenido dos (145 y 156) y solo fueron al taller para las revisiones. Perdón por el off-topic automovilístico, pero lo mismo que hay filias, fobias y prejuicios en el mundo militar los hay en el mundo del coche.
ResponderEliminarSi se realizan estas preguntas es por algo...https://m.motorpasion.com/respuestas/algun-alfa-romeo-que-merezca-la-pena
EliminarSi su caso es diferente felicidades.pero todo depende como lo trates (o el dueño original anterior a nuestra compra si es usado) los alfa romeo lucen fenomenales son caros complejos y delicados....esta última característica en un caza de combate es lo que se cuestiona aqui.
Saludos.
Mi ultima respuesta, para no convertir la página de Valen en forocoches. Yovanny, he estado leyendo el enlace que has puesto y la inmensa mayoría de las respuestas van en el mismo sentido que la mía: que los alfa romeo no son para nada complejos ni delicados ni exigen un mantenimiento especial ni visitas frecuentes al taller ni nada por el estilo. No me perece para nada apropiada una comparación entre un F-35 y un alfa romeo. Los alfas no cuestan un riñón y la mitad del otro, no precisan de un mantenimiento especial ni se rompen con mirarlos.
EliminarSi eso dicen los comentarios...pero es bueno revises los datos de fiabilidad http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/las-10-marcas-de-coches-mas-fiables-y-las-menos-segun-la-ocu
EliminarTampoco quiero el off topic...pero un caza de combate debe ser resistente como una hilux minimo ...osea a un gladiador no le sirve de mucho hablar 15 idiomas. En un combate.
Hola Leovigildo,perdona si te ha molestado mi comentario.
EliminarNo tengo experiencia con alfa romeo solo mi sobrina con un GT jtd de segunds mano ,q si esta dándole problemas.El del taller le ha dicho que los diésel dan muchos problemas y que los gasolina no.
Solo eso.
Un saludo
Ninguna molestia, Ritti. Simplemente he contestado a tu comentario, pero sin ningún tipo de enfado. Ni trabajo en Alfa Romeo ni me pagan por defender su nombre por los foros. Si me pagaran, (aunque fuera un jamón como dice Valen) ya sería otra historia :^)
Eliminarhttps://m.taringa.net/+militares_en_t/los-marines-suspenden-el-vuelo-del-v22-osprey_wqsiw
ResponderEliminarSaludos
ResponderEliminarEl ultimo accidente clase A fue en septiembre de 2017, creo que desde entonces no se ha reportado ninguno, el V-22 hasta el 2017 tenia una tasa de 3.9 accidentes por 100,000 horas de vuelo, el F-18 la tiene mas alta , ha sido seleccionado como nuevo vehiculo COD para la marina y los japoneses compraron 17, porque es lo unico que tiene radio de accion para llevar tropas a islas sin aereopuertos.
En el articulo hay estadisticas del los accidentes por tipo
https://breakingdefense.com/2017/09/marine-aviation-deaths-are-six-times-navys/
Saludos
ResponderEliminarEl mismo dia los F-35 hicieron su primer aterrizaje en el portaviones Queen Elizabeth.
https://www.bbc.com/news/av/uk-england-hampshire-45679475/hms-queen-elizabeth-fighter-jets-land-for-first-time
Video del despegue
Eliminarhttps://youtu.be/EnknJk5gYH4
Ante las variadas fallas que presentaban los F-35 denunciada por analistas occidentales y no por rusos, solo le faltaba la estocada final, su propia caida y no fueron las aves o el aire muy escaso propio del vacio que no le permitio planear, podria ser fallo del motor. Fueron los incontables desaciertos de sus ingenieros que los fabricaron. Muy caro y con problemas de salud propios de la tercera edad.
ResponderEliminarEl programa militar del f35 se ha convertido en un monstruo enorme y no puede haber vuelta atras,hay miles de millones invertidos,el que un avion falle es algo normal les pasa a todos los modelos existentes,el problema del f35 son sus innumerables deficiencias.
ResponderEliminarEs algo que tenía que pasar, algún día un F-35 se iba a estrellar.
ResponderEliminarA ocurrido lo mismo con todos los aviones militares en todo el mundo y pasará en el futuro.
Este accidente sirve para que resurjan los comentarios negativos sobre este avión, algo normal, pero de ahí a decir que es un desastre de avión y que es un fraude es pasarse.
Cuando un Su-57 se estrelle, que es algo inevitable, no significara que el proyecto ruso de avión de 5ª generación sea un desastre y deba ser cancelado.
Tienes completamente razón con lo que comentas, el problema que tiene la gente no es si este avión se estrella o no, sino que es otro fracaso mas para un bidón carísimo que ya se esta desbordando.
EliminarSi este avión hubiese tenido un trayecto de desarrollo y un precio "normal" nadie se quejaria de este accidente.
Saludos
Totalmente de acuerdo con Don Juan.
EliminarDiste en el punto Don Juan ...
Eliminar