miércoles, 29 de agosto de 2018

Forjado a fuego a la Siria

Siria

No se si habéis visto en alguna ocasión el programa Forjado a fuego ...





Para los que no lo conozcan decir que es un concurso donde 4 "armeros" preparan delante de las cámaras armas de filo de las más variopintas formas y tamaños y los cuatro de la anterior foto juzgan quien debe de pasar a la siguiente ronda quedando dos que pasan a la final, digamos, donde preparan un diseño histórico y le someten a pruebas rocambolescas y el que gana se lleva el mérito y 10.000 $... está entretenido, al menos es diferente.











La cosa es que estaba viendo unas galerías de fotos de los trofeos sirios en Moscú y me acordé del programa a cuenta de fotos como la siguiente:




Sobre todo ésta ...





Y es que el cuchillo de la foto parece sacado de la primera ronda de Forjado a fuego.

Como te veas apurado ya te digo yo que la calidad o como quede el mango del arma queda no en segundo plano sino que no importa lo más mínimo.

2 comentarios:

  1. Hombre es bastante mas rudimentaria que un cuchillo de primera ronda de forjado a fuego ;)
    Yo diria que eso que se ve es la funda hecha con algún material metalico no el filo del cuchillo
    como curiosidad me habria gustado ver bien como es la hoja ,yo hago cuchillos y estaría bien saber que clase de filo le han puesto a eso
    Las espadas que salen a los lados son adornos de pared que van cruzadas , se ve en el agujero que tienen y en que estan cromadas y no tienen un filo hecho
    seguramente todas las espadas con inscripiciones grabadas de la fotografia sean iguales , normalmente no se estampa una espada funcional y menos en la parte del filo y me atrevo a decir que han salido de antiguos cuarteles de irak , de oficinas de generales y altos mandos y las llevaban los lideres de Isis y demas como algo simbolico
    Perdon por el tochaco pero para algo que se y me gusta tenia que explayarme :)
    Saludos

    ResponderEliminar