domingo, 26 de agosto de 2018

Buques rusos de paseo (actualizado)

Noticias Armada Rusa

Un destacamento naval de la Armada Rusa anda de paseo por el Canal de la Mancha y los ingleses han salido a hacerse la foto ...






Royal Navy monitors Russian warships in English Channel


Entraron en el Mediterráneo ...

Корабли Северного флота зашли в Средиземное море



Los belgas también se sumaron al photocall ...






Por parte británica vemos al destructor tipo 45 'HMS Diamond'.



Por parte rusa vemos al destructor 'Severomorsk' del proyecto 1155 y al crucero lanzamisiles 'Mariscal Ustinov' del proyecto 1164.








Отряд кораблей Северного флота зашел в Ла-Манш на пути в Атлантику



El Ustinov y el Severomorsk arribaron al puerto de Argel, en Argelia ...

Отряд боевых кораблей Северного флота совершил деловой заход в Алжир



Un vídeo de los buques rusos y sus quehaceres en Argelia ... nuevo




14 comentarios:

  1. Saludos

    Un destructor tipo 45 navegando sin tener problemas?... esto es digno de una foto, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, para eso salió. Ahora le toca 6 meses en astilleros :D

      Eliminar
  2. El Ministerio de Defensa Británica (MoD) no ha revelado la frecuencia con que sucede esto ( la unidad enfriadora presenta fallos de diseño importantes y hace que la turbina falle. Cuando sucede, se produce una sobre carga eléctrica en los generadores diésel y cae la planta del buque dejándolo sin propulsión) . Los dos primeros buques de la serie han sufrido demasiados fallos. Ya por el 2010 el HMS Daring perdió la propulsión en medio del Atlántico y tuvo que ser reparado en Canadá. Los buques de esta clase pasan más tiempo amarrados en Portsmouth que desplegados........y despues digo yo (Larry Mata) los medios de comunicacion occidentales se burlan del portaviones ruso por el humo que botaba en su campaña en Siria. Solo para pensar dejo esto.....

    ResponderEliminar
  3. Ya es como parte de la preparación combativa de la Royal Navy, acompañar a cuanto buque ruso cruce el Canal Inglés —que cuando era niño llamaban Canal de La Mancha, lo que ha quedado para las cartas francesas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sigue llamando Canal de la Mancha para quienes hablamos español. Inglish Channel para los que hablan ingles. La Manche para los franceses. La palabra francesa Manche traduce al español "Manga", es decir, canal de la mancha es una mala traduccion ; deberia llamarse Canal de la Manga".....cosas del idioma solian decir en un programa humoristico de la television venezolana en los 90....

      Eliminar
    2. Todos los latinos usan un nombre derivado del francés "manche" (los italianos dicen Manica). Esas disputas por nombres que ocurren con frecuencia, el Golfo Pérsico lo es para Irán y los países occidentales, pero los saudíes, kuwaitíes y otros árabes de la región lo llaman Golfo Árabe.

      Eliminar
  4. Un tipo 45 en servicio y no averiado 😲😲 milagro !!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué susto los ingleses si el cañón doble AK-130 les tiraste una ráfaga cerca.

    ResponderEliminar
  6. Luego se ríen del submarino s80
    Pero los astute también han tenido lo suyo como cuando lo encallaron o cuando Le dio un barco a uno de ellos destrozando la vela el tipo 45 es bastante peor que la f100

    ResponderEliminar
  7. yo me pregunto: si se puede seguir el movimiento de los buques desde la costa por el canal de la mancha, en tal caso si estubiera con mala visibilidad seguro que hay radares en la zona para tenerlo controlado por si hiciera una incursion relampago por el tamesis para atracar justo enfrente de la torre de londrees. ¿para que seguirlo con un tipo 45? ¿acaso lo usarian para darle un empujoncito como hicieron los rusos alguna vez a algun barco americano en el mar negro? en tal caso usaria una barcaza bien vieja y robusta y no una lata con un monton de tecnologia a bordo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El porqué salen al encuentro de los buques rusos (franceses, holandeses, belgas, británicos... etc) está más que claro, se trata de mostrar que sirven para algo.

      Sirven para algo la pila de millones de libras que se gastan en la Royal Navy, en este caso.

      Aparte, si a la par venden una amenaza rusa a la que ellos dan réplica pues mejor porque matan dos pájaros de un tiro; primero, se reivindican y, segundo, se dejan en segundo plano los casos de fallos registrados en los últimos años.

      Eliminar
    2. pense que es una preparacion y disuacion de guerra y no de marquetin......jejejej

      Eliminar
    3. No veo la pega, es un derecho y una obliagción. Unos barcos de una armada extranjera que además son tu enemigo pasa por las aguas de tu ZEE, me parece normal salir al encuentro y controlarlos de cerca, hacer un poco de "inteligencia", mandarse unos mensajitos por radio. Al reves también pasa. Algo de diversión no viene mal y de camino pruebas los dichosos radiadores a ver si no explotan esta vez mientras tiras de la garantía.

      Eliminar
    4. Todo eso está muy bien. El asunto es que luego dicen -palabras más, palabras menos- que han interceptado una amenaza actual y verificada, que si no fuera por la Navy ya los malvados rusos habrían surcado el Támesis hasta la Torre de Londres y demás pamplinas. Los rusos también salen al encuentro de barcos y aviones todo el tiempo, pero no hay esa alharaca.

      Eliminar