viernes, 13 de julio de 2018

Entregado otro Tu-214 al Ministerio de defensa ruso

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Otro de los Tupolev "especiales" ha sido entregado al Ministerio de defensa ruso ...




Se trata del Tu-214PU-SBUS RA-64530.


Компания «Туполев» передала в эксплуатацию очередной Ту-214 в специальной модификации.

5 comentarios:

  1. OFF TOPIC
    Me parece a mi ésta página tira bolazos o me estoy perdiendo de algo? ?

    http://galaxiamilitar.es/rusia-admite-la-derrota-de-su-avion-furtivo-y-cancela-la-produccion-en-masa-del-su-57/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No, eso no es así.

      Lo que se ha anunciado es que la producción en serie no va a iniciarse ahora y es lógico si se tiene en cuenta que el motor de 5ª generación tardará de 3 a 5 años.

      Muchos están entendiendo esas palabras como que el Su-57 no va a producirse en serie lo que es una bobada como la catedral de Burgos de grande.

      Lo que se desprende de las palabras citadas en ese y en otros artículos parecidos no es que no se vaya a producir en serie el Su-57 sino que hasta que no esté el motor de 5ª generación el Su-57 no se producirá en grandes cantidades. Se entiende que cuando tenga listo el izdeliye 30 entrará en producción.

      El problema... el de siempre, que muchos se la tienen jurada al Su-57 y cualquier cosa la sacan punta.. cosa negativa, claro.

      Eliminar
    2. Perdón es que el Internet me va lento lpm.
      Supongo que el Su-35 y Su-30SM les da para tirar un tiempo cómodamente

      Eliminar
    3. Por todos lados estamos leyendo esa tontería. Todos los nuevos proyectos soviéticos y rusos primero empezaron con una pequeña partida de pre-serie, su sistema de adquisiciones no funciona a través de contratos grandes y largos (cientos de aviones por décadas), sino cortos y pequeños (a lo sumo algunas docenas a entregar en 5 o 10 años). Siempre fue así, pero los que quieren mostrar que Rusia es un fracaso siempre encuentran alguna manera de torcer los hechos, por más que estos demuestren su error una y otra vez. Me acuerdo que en 2007, cuando Rusia anunció el programa PAK FA, decían que no iba a dar en nada; a inicio de 2010 fueron desmentidos con el vuelo del primer prototipo. Pero luego se recompusieron y empezaron con la cantilena que "no es furtivo, no es de 5a generación" y lo pueden mantener porque no hay manera de demonstrarlo. También me acuerdo del analista que a fines de año pasado dijo que los motores definitivos del Su-57 iban a aparecer recién en 2027, y a la semana salieron fotos del T-50-2 ya equipado con uno de ellos para pruebas en vuelo...

      Eliminar
    4. Si quieren un ejemplo comparable: poca gente conoce el MiG-23S, pre-serie del famoso caza, producidos en 1969-1970, sin el radar y el motor definitivos que todavía no estaban listo entonces. Son fácilmente identificables por el radomo cónico y la tobera bastante más larga:
      https://russianplanes.net/id181631
      https://russianplanes.net/id181554
      Recién el MiG-23M recibió todos los sistemas diseñados para ese avión, algunos años más tarde, y fue producido en larga escala.
      Los primeros T-10, prototipos del Su-27, también volaron con los motores AL-21 del Su-24, hasta que los AL-31 estuvieron listos y pudieron empezar las pruebas de vuelo a inicios de los 80.
      Entonces lo que está sucediendo en el programa PAK FA es estándar en la historia del desarrollo armamentístico soviético/ruso, no es ninguna novedad ni anomalía, y menos aun son indicios de problemas, pero por algún motivo los "expertos" occidentales ignoran todo eso. Si un tipo como yo, sin formación militar o en ingeniería bélica, que no trabajo en el sector, no tiene acceso a ningún tipo de información privilegiada o secreta, y que solo lo tiene por hobby leyendo por internet, lo puede saber, uno empieza a preguntarse para qué miércoles sirven esos tales expertos.

      Eliminar