jueves, 12 de julio de 2018

Reparación de los motores de las fragatas argelinas

Argelia

La Planta KMZ de San Petersburgo llevó a cabo la reparación de los motores diesel 68B de las fragatas proyecto 1159TM de la Armada Rusa que están siendo puestas a punto en Rusia ...




Завершен капитальный ремонт энергетической установки СКР проекта 1159ТМ ВМС Алжира







Otra entrada relacionada:

El gráfico de la fragata argelina proyecto 1159TM


Argelia adquirirá buques rusos del proyecto 22160






4 comentarios:

  1. Interesante foto de los cilindros de un motor 2 tiempos de pistones opuestos (no cilindros opuestos o boxer): En la parte superior vemos las lumbreras de escape que abren y cierran los pistones superiores, en el centro la camisa para el líquido refrigerante con los orificios redondos para los inyectores y abajo las lumbreras de admisión de aire con la forma para que haga torbellino.

    ResponderEliminar
  2. Interesante foto de los cilindros de un motor 2 tiempos de pistones opuestos (no cilindros opuestos o boxer): En la parte superior vemos las lumbreras de escape que abren y cierran los pistones superiores, en el centro la camisa para el líquido refrigerante con los orificios redondos para los inyectores y abajo las lumbreras de admisión de aire con la forma para que haga torbellino.

    ResponderEliminar
  3. русский дизель o Russkiy Dizel, fue fundada en 1862 por Ludwig Nobel, padre de Alfred, en San Petersburgo y ya en 1899 produjo su primer motor diesel, siendo una de las pioneras en esta tecnología.
    http://www.citywalls.ru/house6089.html
    Aunque ahora creo que los fabrica la Planta de Construcción de Máquinas de Kingisepp, que parece que ha sido comprada por el grupo Kalashnikov. Hacen motores muy interesantes.

    ResponderEliminar