La Planta KMZ de San Petersburgo llevó a cabo la reparación de los motores diesel 68B de las fragatas proyecto 1159TM de la Armada Rusa que están siendo puestas a punto en Rusia ...
Завершен капитальный ремонт энергетической установки СКР проекта 1159ТМ ВМС Алжира
Otra entrada relacionada:
Interesante foto de los cilindros de un motor 2 tiempos de pistones opuestos (no cilindros opuestos o boxer): En la parte superior vemos las lumbreras de escape que abren y cierran los pistones superiores, en el centro la camisa para el líquido refrigerante con los orificios redondos para los inyectores y abajo las lumbreras de admisión de aire con la forma para que haga torbellino.
ResponderEliminarInteresante foto de los cilindros de un motor 2 tiempos de pistones opuestos (no cilindros opuestos o boxer): En la parte superior vemos las lumbreras de escape que abren y cierran los pistones superiores, en el centro la camisa para el líquido refrigerante con los orificios redondos para los inyectores y abajo las lumbreras de admisión de aire con la forma para que haga torbellino.
ResponderEliminarHola
EliminarGracias por el aporte técnico.
русский дизель o Russkiy Dizel, fue fundada en 1862 por Ludwig Nobel, padre de Alfred, en San Petersburgo y ya en 1899 produjo su primer motor diesel, siendo una de las pioneras en esta tecnología.
ResponderEliminarhttp://www.citywalls.ru/house6089.html
Aunque ahora creo que los fabrica la Planta de Construcción de Máquinas de Kingisepp, que parece que ha sido comprada por el grupo Kalashnikov. Hacen motores muy interesantes.
Como se saca un motor de estos de un barco ya construido? Se deja opciones para ello supongo
ResponderEliminarHola
EliminarMe imagino que en este caso lo sacarán desmantelando la zona de la chimenea ...
http://files.balancer.ru/forums/attaches/2016/05/18-4189300-105.jpg