Hoy, 9 de julio del 2018, se ha desencadenado un incendio en la Planta de Aviación en Irkutsk...
Dependiendo de a quién se le pregunte la zona afectada sería la planta de galvanizado...
El incendio ya ha sido sofocado y queda aclarar la gravedad y las consecuencias que puede tener...
Ликвидирован пожар на Иркутском авиазаводе
Esta planta forma parte de la Corporación Irkut que entre otras cosas produce los cazabombarderos Sujoi Su-30SM para la Armada y la VKS rusa y para la exportación.
Habrá que esperar a que en los próximos días se aclare la gravedad del incendio.
Tras sofocar el incendio y examinar los daños los representantes de la Planta han anunciado que los desperfectos no afectan a la producción de aviones, citando especialmente al MS21. nuevo
Пожар на авиазаводе в Иркутске 2: в момент горения зафиксировано превышение вредных веществ в воздухе
También se matiza que el equipo de trabajo no se vio afectado por el incendio y el incidente no tendrá impacto en el trabajo de la empresa.
Qué pena!
ResponderEliminarEs una situación de muy graves consecuencias para la producción del Su-30SM.
ResponderEliminarHola
EliminarHabrá que ver hombre... se puede subcontratar el tratamiento lo que supondría un coste extra. Eso sí la línea de galvanizado queda fuera de servicio.
Yo todavía no he visto nada que diga una cosa o la contraria.
como decimos en Chile, "¡Puta la hueá!"
ResponderEliminarjaja !
ResponderEliminarPor si acaso, me río de la broma de Miguel. Es una expresión bien típica, cuando algo sale mal. Saludos.
ResponderEliminarMe alegro que el incendio no sea grave
ResponderEliminarSi se les hubiese caído el techo de la nave encima seguirían diciendo que no es grave. En unos meses discretamente anunciaran el retraso en las entregas.
ResponderEliminarCristiano
Malditos comunistas! Nunca aprenderán los valores de la democracia, la libertad y la justicia...
EliminarSí que parece sospechoso que una parte de una fabrica de aviones se queme y eso no afecte su producción...
EliminarEsto es como cuando se cae un avión... Siempre el piloto eligió no eyectarse para desviar el avion de un orfanato y un hospital...
Es como dice Valen, pueden subcontratar el servicio a otra planta hasta la reparación. Hay un coste adicional importante, pero también es posible que haya seguros que lo cubran, y si no hay lo pagarán los contribuyentes rusos a través de ayuda estatal a la planta (que es semiestatal). Por ahora me quedo con el parte oficial, a falta de evidencias que indiquen lo contrario. Muy contrariamente a lo que la mayoría piensa, Rusia es a día de hoy un país bastante abierto, hay periodistas muy críticos con los programas militares de su país que publican sus opiniones libremente, pero la gente piensa el contrario por dos motivos: 1- se tragan el verso de los medios occidentales que "Putin elimina toda y cualquier persona que lo critique"; 2- súmese a eso la ignorancia del idioma, la mayoría de la gente no lee los medios verdaderamente rusos más allá de los de divulgación global y financiación estatal en otros idiomas como RT o Sputnik.
EliminarEl galvanizado o zincado en caliente, tiene sus riesgos, no pensaba yo, que ese tratamiento superficial se utilizara en piezas de aviones, pero algún trastorno tendrá a la producción. seguro.
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