El tema es que este aparato voló por primera vez en diciembre del 2017. Por poder... puede ser, pero sería una imprudencia enviar a una zona como Siria algo que lleva probándose unas semanas. Sobre todo porque hablamos de tecnologías muy sensibles.
Si te refieres a las 3 antenas que hay justo entre la cabina y el domo del radar probablemente sean los antenas del IFF aunque esto lo digo por comparación con otras similares.
Yo estoy esperando, como agua de mayo, imágenes del T-50-10 con las perspectiva adecuada para preparar un gráfico señalando los sensores y etc pero, hasta ahora, no se ha publicado.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Pero que gran bicho, una maquinita maquiavelica.
ResponderEliminarInfelizmente, el rumor que decía que el 10 tenía dos motores izdelie 30 no era cierto...
ResponderEliminarCarlo, pregunto para aprender, lo decís viendo el aparato simplemente o lo leíste en otra fuente? Desde ya, gracias y saludos!
EliminarMirando las fotos. El izdelie 30 tiene las toberas dentadas, y el T-50-10 claramente no las tiene.
EliminarEl Iz30 no es prioridad ahora, sino la entrada en servicio con la VKS.
EliminarGracias Carlo. Tengo que aprender a afinar el ojo. Saludos!
Eliminarcuantos camos le han puesto ya al pájaro
ResponderEliminarlo más curioso es que todos le quedan precioso
Una pregunta? Seria el que fue testeado en Siria?
ResponderEliminarHola
EliminarEl tema es que este aparato voló por primera vez en diciembre del 2017. Por poder... puede ser, pero sería una imprudencia enviar a una zona como Siria algo que lleva probándose unas semanas. Sobre todo porque hablamos de tecnologías muy sensibles.
PD. Lo irónico es que la entrada en combate del Su-57 no ha estado muy atrasada con respecto al F-22 o al F-35.
EliminarEsto lo digo para todos los que esgrimen lo de "probado en combate" como dogma de fe.
Pregunta, que sensores van frente al irst, esas 3 áreas blancas?
ResponderEliminarYo diría que es parte del MAWS (Missile Approach Warning System)
EliminarHola
ResponderEliminarSi te refieres a las 3 antenas que hay justo entre la cabina y el domo del radar probablemente sean los antenas del IFF aunque esto lo digo por comparación con otras similares.
Hola
ResponderEliminarYo estoy esperando, como agua de mayo, imágenes del T-50-10 con las perspectiva adecuada para preparar un gráfico señalando los sensores y etc pero, hasta ahora, no se ha publicado.
En Iblidistan estan todos los rebeldes moderados mirando al cielo para tumbar uno.
ResponderEliminarSe la juega mucho Rusia. Lo que pueden aprender "en combate real" no creo que compense el riesgo.
Hace tiempo que ya volvieron, estuvieron en Siria dos días nada más.
Eliminar