A las 15:00 horas del 6 de marzo del 2018 un avión de transporte Antonov An-26 de la VKS rusa se estrelló durante la maniobra de aterrizaje en la base aérea de Hmeymim, Siria...
Более тридцати человек погибли при крушении российского Ан-26 в Сирии
32 personas han muerto (6 miembros de la tripulación y 26 pasajeros).
A la hora de escribir esta entrada se habla de un fallo técnico.
Ampliaré la noticia cuando se publiquen más detalles.
El Ministerio de defensa ruso anunció que no son 32 sino 39 los muertos....
Минобороны РФ уточнило число погибших при крушении Ан-26 в Сирии
Todos eran miembros de las Fuerzas Armadas Rusas.
La lista con los nombres de los fallecidos...
Названы имена жертв крушения Ан-26
El fallo técnico sigue siendo la principal opción.
Se va centrando la cosa en un fallo en los flaps ... nuevo
СМИ назвали повреждение закрылков возможной причиной катастрофы Ан-26 в Сирии
Luego habrá que aclarar porqué fallaron los flaps.
Lamentable, QEPD
ResponderEliminarMuy lamentable. Q.E.P.D.
ResponderEliminarSi funciona con computadora(s)(ordenador), es hackeable, creo.
ResponderEliminarNo el primero que se cae...
No, si no está conectado a una red, no es hackeable. Por más que haya rumores de todo tipo al respecto, no hay manera de hackear un avión moderno y tomar su control.
EliminarPor otro lado, un An-26 tiene electrónica de los años 60, así que menos todavía. Nada digital (a lo sumo le habrán agregado un navegador GPS/Glonass), todo electromecánico.
Gracias por su aclaración
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPublished on 23 Jul 2017
EliminarPor favor comprueba bien la información que compartes gracias.
Rusia ha perdido mas hombres en Siria por accidentes que por bajas en combate.
ResponderEliminarProbablemente falla en el sistema de combustible que terminó con uno, o los dos motores...
ResponderEliminarAlgo falla en el ejercito de Rusia. Demasiadas bajas por accidentes. Una lamentable noticia...¿Como puede caer un avión tan grande?
ResponderEliminarCómo, un avión tan grande? El An-26 es bastante pequeño, menor que el C295 por ejemplo.
EliminarEstán ahí ahí con el 295...
Eliminarhttp://www.europapress.es/internacional/noticia-mueren-32-militares-rusos-estrellarse-avion-transporte-costa-norte-siria-20180306152159.html
ResponderEliminarTe parece que hay tantos accidentes?el mig 29 del kursnezov. un mi24 y este antonov?no parece mucho.recordas algunos mas?
ResponderEliminarEn la base de okinawa creo que van x el tercer apache accidente obviamente sin victimas mortales aun asi estamos hablandp que dichas aeronaves no estan en medio de un conflicto por ende no sufren tanto desgaste.si hubo mucho mas accidentes rusos no recuerdo.(que no incluya por supuesto derribos ni atentados)
En el accidente del Tu-154B2 a fines de 2016 murieron más de 100 personas. No fue sobre Siria, apenas había despegado, pero se dirigía hacia ahí.
EliminarSaludos
EliminarOkinawa es una base de la Marina y no hay Apaches, los incidentes que se han dado son con una serie de aparatos como UH-1, AH-1, CH-53, MV-22, el ultimo accidente fue de un Apache japonés y fue en la Perfectura de Saga.
Y el Su-24,que se estreyo matando a los dos pilotos al no poder despegar,y el Su-33,y el Mi-28N,que los dejais para el gato?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPerdon,estrello,dichoso teclado de movil
ResponderEliminarBueno con mas razon rangel me equivoque en la data ya que fue de memoria pwro aun asi estamos hablando de que sucede hasta en el pais con las fuerzas mas potentes y sofisticadas y el mayor presupuesto para evitar estas cosas....
ResponderEliminarDigo supongo
Hola
ResponderEliminarTenéis una entrada que quedó para sacarla fotos sobre estos temas:
http://charly015.blogspot.com.es/2018/02/algunos-datos-del-csar-ruso-en-siria.html
Gracias valen lo acabo de ver cual es ru opinión en base a eso?
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMi opinión sobre los accidentes ¿?
Si es eso, el subir el listado anual de accidentes graves ha demostrado que los prejuicios sobre que Rusia u otros países sufren más accidentes son falsos.
Aparte, en los conflictos los accidentes son parte inseparable. Unas veces por fallos técnicos y otras por fallos humanos.
En el caso de la intervención rusa se han dado varios casos de accidentes que nunca debieron ocurrir. El más sangrante es el del Mig-29KR que se fue al agua no por un fallo técnico o por un fallo humano sino porque le ordenaron esperar y se le acabó el combustible.
En el caso de este AN-26 pues no se sabe qué pasó. Se apunta al fallo técnico pero veremos en qué queda la cosa.
Exacto.es la misma conclusion que saco.gracias x responder.
EliminarBuenas. Antes que nada D.E.P.
EliminarSiento decir que el listado lleva al error. Es como comparar los siniestros automobiñisticos del colectivo de los taxistas con los de un particular. Los taxistas están todo el día en la calle y tienen más posibilidades de un accidente. Sumando las horas de vuelo de la USAF, USMC, Navy, Army, etc, son muchas más que las hechas por la contrapartida rusa. Un saludo.
Saludos
ResponderEliminarSe reporta que entre las victimas del accidente hay un Mayor General, un Coronel, 6 Mayores , 6 Capitanes y otros oficiales, al parecer el vuelo era de alta oficialidad del Ejercito Ruso.
Hola
EliminarLo tienes en el enlace que subí en último lugar. Nombre y graduación.
Hola.
ResponderEliminarHan tenido bajas de aeronaves las fuerzas aliadas de la OTAN en Siria?
Hola
EliminarSí, han tenido bajas. Lo hablamos no hace tanto.
Saludos
EliminarSe reportan 2 , ambas por accidente:
-Un F-16 accidente de despegue en Jordania
-Un MV-22 , hard landing, sin victimas
Saludos
EliminarSon 2 F-16 , uno de USA y uno Jordano
No parecen muchas. Es verdad que habría que ver la cantidad de misiones de unos y otros
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarSuma algunos turcos y unos cuantos drones, que los aliados llevan a cabo buena parte de sus misiones con drones pesados.
Sobre misiones pues los rusos en Siria han llevado a cabo más de 3 veces las misiones que han llevado los aliados en Siria.
Donde no hay color es con las bajas personales, si no contamos a los turcos.
ResponderEliminarParece que los rusos tendrán que poner a revisar toda su flota de aviones y helicópteros
ResponderEliminarhttps://actualidad.rt.com/actualidad/264875-estrellar-helicoptero-ruso
Pues es lógico que en operaciones lejanas se produzcan accidentes.
ResponderEliminarAdemás los ejércitos de hoy en día no son tan buenos ni tienen tantos medios como los del final de la guerra fría. Los aviones son mucho más antiguos, los presupuestos escasos, externalizacion de mantenimientos y ahorro de costes. Demasiado poco pasa.