jueves, 15 de febrero de 2018

En 2018 se firmará el primer contrato de Su-57

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Este año 2018 se firmará el primer contrato por el que el Ministerio de defensa ruso adquiere el Sujoi Su-57 ...






Минобороны в 2018 году подпишет контракт на поставку 12 истребителей Су-57


Hablamos del primer lote de preserie que estará formado por 12 aparatos con inicio de entregas en 2019 ...





ОАК планирует передать ВКС первую партию истребителей Су-57 в 2019 году

17 comentarios:

  1. Saludos

    Un off-topic, aparecen reportes que la fragata 22350 Admiral Gorshkov sufrio daños en sus motores durante pruebas

    https://www.navyrecognition.com/index.php/news/defence-news/2018/february-2018-navy-naval-defense-news/5953-russian-project-22350-frigate-admiral-gorshkov-suffers-engine-break-down.html

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    1. Hola

      En esa página y en otras hacen que no se debe de hacer y es meter en la misma frase fallo mecánico con pruebas de aceptación porque da la sensación de que el falló está relacionado con la puesta a punto de la propulsión cosa que es completamente falsa.

      Lo repito, la plataforma proyecto 22350 hace años que está operativa. Lo que no está operativo es el sistema de defensa aérea, por eso sigue sin entrar en servicio.

      Que nadie busque comparaciones entre un fallo de tal o cual buque durante las pruebas para validad la propulsión y etc con lo ocurrido con este buque.

      Aquí uno de los motores diesel falló después de muchos años validado y funcionando.

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    2. Saludos

      La Gorshkov no es ajena a problemas de maquina, en el 2014 durante las pruebas del fabricante tuvo un problema parecido, se reporto que para continuar las pruebas se canibalizo un motor de su gemelo que se estaba construyendo.

      Sobre el articulo, el buque esta oficialmente en periodo de pruebas de aceptacion por la Marina Rusa, y el daño ocurrio en ese periodo, aunque por reportes se dice que se trabaja en el sistema de armamentos. Y aunque el buque tenga muchos años de estar operativo, practicamente no se ha usado, ha pasado la mayor parte del tiempo en puerto y sus maquinas no deben tener gran cantidad de horas de uso, por eso el fabricante ha tenido que ver con su reparacion.

      Aca un link que habla de algunos problemas del Gorshkov

      160310_Schwartz_AdmiralGorshkov_Web.pdf


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  2. Hola ¿has publicado algún análisis sobre esto?

    https://www.reuters.com/article/us-mideast-crisis-syria-russia-casualtie/russian-toll-in-syria-battle-was-300-killed-and-wounded-sources-idUSKCN1FZ2DZ

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    1. Hola

      Me parece que ya lo comenté, el borrador está abierto a la espera de recopilar toda la información. Ese y otros parecidos sobre lo que ocurre en Siria en los últimos meses.

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  3. ¿Pero no sé supone que los nuevos motores no estarán listos hasta el 2020?

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    1. Hola

      Las turbinas para buques de gran desplazamiento están en producción. Estas van para los buques en construcción. Hay unos cuantos buques que cuando pasó lo que pasó ya tenían la propulsión ucraniana o alemana o rusa y serán los siguientes los que reciban sólo la rusa.

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  4. Perdon x la ignorancia pero esos motores que observo en la foto son los del su 35?todavia esta en pruebas el motor que estaba diseñado especificamente para este caza?

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    1. Hola

      Amigo Conrado, hay que visitar el blog más a menudo... es broma.

      Eso que preguntas lo debemos haber hablado como 107.000 veces en los últimos tiempos.

      Hasta dentro de unos años los SU-57 no tendrán a su disposición el motor de 5ª generación, izdeliye 30 (veremos cómo acaba denominándose).

      Este primer lote de 12 de preserie y seguramente el primer lote de serie llevará instalado el motor de transición, 117S. El que vemos en las fotos de esta entrada.

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    2. Lo de los prototipos lo entiendo (esto de hacer nose cuántos aviones para pruebas), lo de preseries a medias (ya se que se habló muchas veces). Pregunto, cuando esté el Izdelie 30, este va a poder ser instalado en esta primer tanda? Saludos y pinchazo.

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    3. Sí, porque require modificaciones estructurales mínimas. De cualquier manera, esos primeros ejemplares van a server para pruebas y entrenamiento y se gastarán en pocos años, así que quizás no valga la pena modernizarlos por los pocos recursos que les quedará.

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    4. Hola

      Sin ninguna duda el Izdeliye 30 (veremos cómo acaba denominándose) podrá ser instalado en los aviones de preserie y aquellos que instalen el 117S.

      No me extrañaría que incluso se pueda instalar en otras plataformas y ya comentamos que una de ellas será un drone, quizá el Ojotnik B.

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    5. Y quien sabe si algún día no veremos un Su-35SM también con ese motor...

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    6. Seguramente si, y también con menor RCS y un radar AESA. Será el caballo de batalla de la VKS.

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  5. Lo más probable es que el primer upgrade que se le haga a esos futuros "Su-35SM1" sea justamente cambio de radar y motores, y ahí es donde tendrán que estandarizarlo lo más posible con el Pakfa para maximizar la operatividad y reducir costos de mantenimiento. No hay razón por la cual no sea posible, el diseño del flanker lo permite completamente.

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  6. Hola

    Lo interesante es ver si se podrá instalar en los Su-35SM, en los Su-34M o incluso en los Su-30SM1.

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    1. En los dos últimos es más difícil, porque el Su-35S tiene entradas de aire y compartimientos de motor bastante más grandes que las demás versiones para acomodar el 117S, el Su-30SM y el Su-34 requerirían cambios estructurales muy profundos. Hay que acordarse que el 117 es bastante más grande, en especial en diámetro (por el turbofan mayor), que los demás miembros de la familia Al-31.

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