Noticias Fuerza aérea rusa
Otro avión Ilyushin Il-96-300 con la librea de Rossiya está listo para ser enviado a la estación de pruebas, fase previa a su entrega al cliente...
Yuri Borisov paid a working visit to the Voronezh aircraft plant
Una pena porque este modelo nunca ha acabado de tener la chispa necesaria para ser competitivo en el mercado.
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Yo diría que demasiada chispa
ResponderEliminarCon esos 4 motores
Sencillamente no es competitivo en el mundo actual
El Airbus 330 con dos motores cerro la línea de producción del Airbus 340
No es mejor ni peor
Sencillamente no es competitivo para un aerolínea
¿Qué se ve dentro del hangar?
ResponderEliminarSaludos
Buenas
EliminarSe puede apreciar a dos aviones medianos con ala alta uno con dos motores y el otro sin ellos
Parecidos a este
https://www.transponder1200.com/rusia-comenzara-con-la-produccion-del-nuevo-carguero-militar-ilyushin-il-276/
Y dos alas de 2 aviones grandes sin motores peo con grandes witless
Parecido a los de las fotos il 76 300
Buen ojo Rosa!, se parece bastante al que mencionas.
EliminarSaludos
Y por qué no le dan un uso militar al avión estilo P8 Poseidón, avión AWACS, Tanquero, Los motores PD-14 Están
ResponderEliminarlistos, solo adaptadarlo a las necesidades específicas de la fuerza aérea rusa, que opinas Charly
Se pensó en hacer una versión de avión cisterna, pero se desechó por los costos. Adaptarle motores PD-14 también sería muy caro.
EliminarLeí un análisis sobre el il96 y dice que su diseño no es competitivo, 4 motores en una época de bimotores y su tren de aterrizaje central es innecesario demasiado grande y aparatoso
ResponderEliminarLa época del Il-96 es fines de los 80, casi todos los widebodies entonces eran cuatri o trimotores, es contemporáneo del Boeing 747-400 y del MD-11. Algunos años después Airbus lanzó el A330, pero todavía consideraba a los cuatrimotores válidos y también creó el A340. Después, con el aumento del precio del petroleo a inicios de este siglo, los bimotores se impusieron, pero la causa dóel fracaso del Il-96 es simplemente la caída de la URSS y la siguiente crisis económica rusa (que le impidió ser producido en masa a inicios de los 90 y vendido a aerolíneas rusas), y que Boeing presionó al gobierno de EEUU a no dar un préstamo para el lanzamiento de la producción del Il-96M (con motores y aviónicos occidentales), que le sacó mercado externo.
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