miércoles, 5 de mayo de 2021

Se reparará y modernizará NITKA

 Noticias Armada Rusa

En la primavera del 2021 se espera firmar el contrato para la reparación y modernización del complejo NITKA en Crimea...



Контракт на ремонт аналога авианосца в Крыму могут подписать весной


Esta instalación sirve para el entrenamiento de la aviación de ala fija que compone el ala aérea embarcada en el portaviones Almirante Kuznetsov.




También conviene recordar que ante la situación que hubo entre Ucrania y Rusia, unos años atrás, se decidió construir otra instalación similar en Eysk... 







Nuevos simuladores dotados de Inteligencia Artificial para los pilotos de la Aviación Naval en su entrenamiento en Eysk... 

Летчики морской авиации ВМФ РФ в 2021г начнут подготовку на тренажерах с искусственным интеллектом в Ейске


La instalación en Eysk no estará lista hasta 2022 y entrará en servicio en 2023... nuevo

новый комплекс НИТКА в Ейске может начать функционировать в 2023 году




4 comentarios:

  1. Bueno!, Al parecer tendremos Kusnetzov por varios años más!.(o su reemplazo)

    ResponderEliminar
  2. No entiendo cuál es el objetivo de modernizar la de Crimea su ya tenían otra en su reemplazo, me parece un derroche el dinero que no creo que sea muy abundante en ningún país sobretodo este año.
    HellAngel

    ResponderEliminar
  3. Estimado señor de la ultra tumba, al parecer siempre fue la idea de trabajar en Crimea, donde está la flota rusa del Mar Negro. No olvidar que estos aviones, Su-33, son de la marina. La pista de Eysk fue "por si las moscas"..

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Ahora todo es un camino de rosas pero hay que entender el contexto que trajo consigo la decisión de construir el centro en Eysk.

    El contexto era que NITKA en Saki, Crimea, necesitaba una gran inversión para mantenerlo abierto y esto signifiría gastar una millonada en una instalación ucraniana en territorio ucraniano.

    En aquel momento se decidió invertir en una nueva instalación rusa en territorio ruso.

    Después las cosas han cambiado y Saki ahora es rusa, es Rusia.

    ResponderEliminar