sábado, 8 de agosto de 2020

Mi-35P, la nueva modernización del veterano 'Hind' (actualizado)

Datos de interés

En Army2018 Helicópteros de Rusia presentó una nueva versión del helicóptero de combate 'Hind' ...





Se denomina Mi-35P.

La gracia con el Mi-35P es ofrecer una modernización más económica que la Mi-35M.

Entre otras cosas el Mi-35P incorpora el sistema de control de tiro PrVK-24-2 que le permite utilizar los misiles 9M120-1 'Ataka VM'.


"Вертолеты России" создали новый стандарт модернизации Ми-24


Las prestaciones que se le anuncian son:

alcance 450 kms

velocidad máxima 335 km/h

velocidad de crucero 260 km/h

techo 4.500 m.


Este vídeo lo muestra en todo su esplendor ...




Más en detalle no puede ser ...






KRET trabaja en una modernización del Mi-24 que lo acerque al Mi-28NM... nuevo

Ми-24 модернизируют до уровня вертолетов последнего поколения

Se habla de protección, electrónica y armamento.

10 comentarios:

  1. me gusta ese nuevo camuflaje para la carroza del diablo

    ResponderEliminar
  2. Sí, señor. Y al otro lado del charco el Cobra sigue dando guerra.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Curiosa designación que se ha usado siempre para los Mi-24P exportados (como los de la RDA por ejemplo). Me imagino que esta vez viene por ser el aparato similar en configuración al Mi-24VP (salvo por la bola optrónica). Como los Mi-24V de exportación son Mi-35 le han añadido la P, los rusos siempre jugando con las letras.

    Como detalle decir que parece ser que este aparato no es nuevo sino un antiguo Mi-24K reconvertido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La P según ellos es de Phoenix en ingles. Porque es un helo que se ha reinventado a los tiempos de lo que lleva de vida-

      Eliminar
  4. Hacer tantos tipos de helicópteros. Reconozco que este siempre me gustó, más el cazador nocturno y de transporte, es la triada perfecta. Uno solo de ataque, otro de transporte, más bien otros, y uno multiproposito, más allá de eso no le veo sentido. El que ignore la economía en la guerra esta destinado a perderla. Muchos tipos aumenta costes y eso nunca es bueno, en guerras muy costosas. Entiendo que el gobierno rudo quería mantener a flote a los dos empresas de helicópteros lo mismo que con lasu de caza, pero repercute en los costes.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que nombrarlo Mi-35 es más vendible a aquellos países que desean una modernización tipo Mi-35M.
    Además que Rusia tiene muchísimos Mi-24 cambiar al Mi-35M es oneroso supongo.
    Entonces llevan la modernizacion Mi-35M al MI-24V - esa es mi humilde análisis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Hay que tener en cuenta que un Mi-24 no puede ser un Mi-35M porque éste último tienen muchas modificaciones radicales incluyendo la sustitución de las alas, el rotor de cola y el tren de aterrizaje fijo.

      Eliminar
    2. Losé Valen me refería a sistemas al software.

      Eliminar
    3. Recuerdo sí que el 35 tiene modificaciones estructurales importantes que alivianan el peso mas tecnologia agregada.

      Eliminar