En el aguijón no hay un radar, probablemente sea un emisor del sistema de ECM Himalaya. En los os slats y puntas de las alas probablemente también haya sistemas relacionados con RWR y ECM.
Hasta donde he leído sí habrá un radar (parte del mismo sistema N036) y por las fotos de los prototipos, el cono trasero muestra el símbolo de radiación, que está colocado justamente donde el Pakfa tiene radares:
Hola, recuerdo haber leido una entrada que mencionaba que una de las innovaciones en la fabricación del fuselaje era la incrustación de los sensores en los propios paneles de material compuesto. De tal manera que no había que perforar nada ni instalar ningún tubo extra. Pero desconozco si será asi tal cual lo entendí.
Hay muchos rumores, muchas especulaciones... y muy pocas certezas sobre este tipo de tecnologías en el Su-57.
Lo que se viene hablando desde el principio es que la suite EW del Su-57 utilizará las antenas del radar, o sea, que lo conocido hasta el momento se acabó.
Es evidente que esto que vemos remarcado en el gráfico pretende cubrir los 360º y no hay nada que indique que no forman parte de un mismo sistema. Los elementos que se reparten por los bordes de las alas son iguales en su estructura exterior y se "amoldan" a la zona donde han sido instalados. Tienen un acabado igual con simbologia igual y puede tratarse de cualquier cosa que se nos ocurra.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
En el aguijón no hay un radar, probablemente sea un emisor del sistema de ECM Himalaya. En los os slats y puntas de las alas probablemente también haya sistemas relacionados con RWR y ECM.
ResponderEliminarHasta donde he leído sí habrá un radar (parte del mismo sistema N036) y por las fotos de los prototipos, el cono trasero muestra el símbolo de radiación, que está colocado justamente donde el Pakfa tiene radares:
ResponderEliminarhttps://www.ruaviation.com/images/ii/f52/58c/f5258c2518499a2eee795e3c93dd17ad_900.jpg
A la vez el cono trasero es demasiado grande para solo instalar antenas de ECM.
Hola, recuerdo haber leido una entrada que mencionaba que una de las innovaciones en la fabricación del fuselaje era la incrustación de los sensores en los propios paneles de material compuesto. De tal manera que no había que perforar nada ni instalar ningún tubo extra. Pero desconozco si será asi tal cual lo entendí.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarHay muchos rumores, muchas especulaciones... y muy pocas certezas sobre este tipo de tecnologías en el Su-57.
Lo que se viene hablando desde el principio es que la suite EW del Su-57 utilizará las antenas del radar, o sea, que lo conocido hasta el momento se acabó.
Es evidente que esto que vemos remarcado en el gráfico pretende cubrir los 360º y no hay nada que indique que no forman parte de un mismo sistema. Los elementos que se reparten por los bordes de las alas son iguales en su estructura exterior y se "amoldan" a la zona donde han sido instalados. Tienen un acabado igual con simbologia igual y puede tratarse de cualquier cosa que se nos ocurra.
Se ha visto alguna foto con R-37M?
ResponderEliminarNo. Con esos misiles, solo MiG-31BM y Su-35S.
EliminarGracias. Aún me pregunto si entrará en las bahías internas
EliminarLo más seguro es que no. De cualquier manera, el misil de largo alcance para el Su-57, que sí cabrá en la bodega, será el izdelie 810.
EliminarCreo que ese desarrollo fue sustituido por el R-37M para hacer frente al meteor
Eliminar