miércoles, 4 de septiembre de 2019

Se estrelló un Su-25UB ruso (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea rusa

El 3 de septiembre del 2019 un bombardero Sujoi Su-25UB de la VKS rusa se estrelló en el territorio de Stavropol...






Los dos pilotos murieron.

Потерпевший на Ставрополье аварию Су-25УБ упал в безлюдной местности



17 comentarios:

  1. Ambos fallecieron.

    https://www.tellerreport.com/news/2019-09-04---the-bodies-of-pilots-crashed-in-the-stavropol-su-25-.ryMAdZTrr.html

    ResponderEliminar
  2. off-topic. Los medios españoles ocultan accidentes y cagadss de la armada edoañola?
    https://actualidad.rt.com/opinion/luis-gonzalo-segura/326052-ridiculos-buques-armada-espanola-silenciados-medios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguí ambas casos por los medios españoles.

      El BAM no entró al mierdamuelle porque no fue autorizado por Italia, no es una cagada de la Armada el que el muelle italiano sea pequeño, lo que sucede es que hay que justificar el sueldo del periolisto. En todo caso fue el Gobierno el que mandó enviar al BAM de urgencia a la costa italiana sin concretar nada con Italia y sopesar si el avión es mejor.

      Sobre el accidente del Túria, estaba en todos los medios habidos y por haber y ya fue rescatado. Ahora habrá que depurar responsabilidades, ver que pasó en realidad.

      Por suerte los accidentes en la Armada Española son escasos.

      Lo dicho el periolisto de RT derrapó. Pero que pudes esperar de un medio como RT.

      Eliminar
    2. que el gobierno ordeno mandar al BAM? Claro! Pero no creo que sea el gobierno el que diga cual de los buques de la armada es el mas apropiado ni cual es el puerto mas indicar para desembarcar a los migrantes.
      Que el accidente del turia estaba en todos los medios? jajaja, muy buena. Unos pocos medios como ABC y LaRazon (conocidos por su rigor informativo XD) han pasado de puntillas por la noticia, para de paso maquillar y suavizar el estropicio.
      por cierto el articulo no es de un periodista de rt sino que es un articulo de opinion de un ex militar del ejercito español. molotov dira que es un podemita y no hay que creerle pero ami no me parece nada descabellado lo que dice.

      Eliminar
    3. Unknown ¿tú te informas con artículos de opinión? ¿entonces si lees varias opiniones distintas con cuál te sueles quedar?

      Y bueno, RT es muy conocido por su rigor informativo...

      Eliminar
    4. con ninguna, simplemente las contrasto. en este caso concreto, como no habia visto ninguna informacion sobre esos accidentes/incidentes en los medios pues trate de averiguar que habia en la red y la verdad es que hay muy poco y hay que rebuscar bastante. Los medios de mayor difusion han ignorado la noticia o la han escondido muy atras. Otros como la razon o ABC han tratado de quitarle peso y ya de paso lanzar alguna puyita contra el gobierno :P.
      Y Rt sin olvidar que es un medio que hace propaganda de la posicion rusa en el mundo, las noticias del dia a dia los tratan con sorprendente rapidez y bastante rigor.

      Eliminar
    5. Primero hay que confirmar los hechos, y luego, sobre los hechos, se forman las opiniones. Entiendo que tú haces lo contrario, es decir, primero la opinión y luego "fabricas" los hechos en función de la opinión que más se ajusta a tu ideología y/o gustos.

      Eliminar
    6. A ver Unknown, si yo hubiera querido llamar "podemita" al tipo ese, lo hubiera hecho. No necesito que digas cosas por mí.
      Sé quien es el articulisto. Vi su foto nada más entrar y lo reconocí. Tuvo su minuto de gloria hace tiempo.
      Y sí, ese artículo es más amarillo que las meadas mias de por la mañanas.

      Eliminar
    7. Pues entiendes muy mal, simplemente e investigado un poco acerca de unos sucesos que comenta un tio en un articulo de opinion.
      Entiendo que determinadas noticias pueden catalogarse como periodismo amarillo, pero un articulo de opinion? las opiniones no creo que deban ser objetivas e imparciales, simplemente son opinion.

      Eliminar
    8. El barco ya está en dique seco y se está valorando los daños. Fotos al detalle. Que alguien avise al articulisto, que si no, no se entera.

      https://www.laopiniondemurcia.es/multimedia/fotos/cartagena/2019-09-06-167741-quedo-cazaminas-turia-tras-encallar-manga.html?fbclid=IwAR2wG6J1z8uu3JllP5qp-9Llobxgm2s08_fhyRbs1OwNPeM_Ni6CaZG0jIU

      Eliminar
    9. A los que hay que avisar es a los de tve, cuatro, la sexta, antena3, tele5, elpais, elmundo y demas medios de gran difusion del pais, que no se enteran o no se quieren enterar y de paso que tampoco se enteren los ciudadanos.
      Pero tu tranquilo, sigue insultando a ese hombre por informar de 2 incidentes y opinar sobre ellos.

      Eliminar
  3. Hostias!! Vaya artículo ......el día que haya una guerra ......salvese quien pueda!

    ResponderEliminar
  4. QPD los pilotos y consuelo para sus familias. Una lástima.

    ResponderEliminar