sábado, 7 de septiembre de 2019

Lanzamientos exitosos de misiles SLBM 'Trident D5'

EEUU

El 4 y el 6 de septiembre del 2019 el submarino estadounidense USS Nebraska (SSBN 739) lanzó con éxito 4 misiles SLBM 'Trident D5' desde la costa del sur de California contra el polígono de Kwajalein ...





USS Nebraska Tests Four Trident II D5 Missiles





Flota de submarinos SSBN y SSGN de la US NAVY










7 comentarios:

  1. Hola Charly015, encontre esta en un portal israeli que asegura que los varshaviankas nuevos estan con fallos en Siria, a mi me parece curioso dado sin fuente alguna (para variar).

    https://israelnoticias.com/siria/submarinos-rusia-mision-combate-siria/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Como decía el mítico Fernando Esteso... se cansa uno hasta de dar sopapos.

      A ver hombre, esa noticia es una bobada como la catedral de Burgos de grande. Lo que está ocurriendo, algo habitual, es que se está repitiendo una noticia que un medio ha publicado y que, repito, es una bobada de consideración.

      Como ocurre siempre, y mira que aquí lo hemos rebatido todo o casí todo, hay un ansia por darle fuerte y flojo a los rusos que se traduce en que a cualquier cosa que suene negativa hacia ellos se le da un bombo enorme sin analizar nada de lo que se dice en la información... alguien dice algo malo de los rusos o de la tecnología rusa y todos lo repiten como si fuese dogma de fé.

      Esto es como intentar ponerle puertas al campo... es que agota.

      Eliminar
    2. Hola Charly015 soy el que subio la nota anterior, si es verdad todo lo que dices, ya llega a rozar lo ridiculo para darle a los rusos por donde sea, y es lo que primero encuentras tan solo abres su smartphone o tu laptop a ver noticias y vez que de 10 estan los rusos con noticias de este tipo.

      Saludos Cordiales, buen blog, lo sigo desde sus inicios.

      Eliminar
  2. No recuerdo que los USA hayan hechos lanzamientos de esta magnitud en estos años. Han observado a los rusos hacer lanzamientos multiples y por las dudas le sacaron el oxido a su sistema de lanzamiento. Es una broma claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      En los últimos años no, no hubo lanzamientos de tal calibre. Se lanzaban, como mucho, un par... que no está mal, dicho sea de paso.

      Hubo una salva de 2 misiles SLBM Trident en 2017 y en 2014.

      Por cierto, el Trident va a ser protagonista en una entrada que va a echar por tierra el mito.

      Eliminar
    2. Que nervios! Ansia vivaaaa jaja

      Eliminar
    3. Saludos

      Hace tiempo no hacían pruebas asi, en este video del 2009 se ve lanzando una ráfaga de 4 misiles Trident en el 2009, se decía que en 5 minutos podía lanzar los 24.

      https://www.youtube.com/watch?v=4TPHQ2GFxMw&feature=youtu.be

      Eliminar