sábado, 29 de junio de 2019

El Mi-28NM en Siria (actualizado)

Siria

Horas después de que se anunciase que uno de los prototipos Mil Mi-28NM ha sido enviado a la base aérea de Hmeymim, en Siria ...


Наглотаться пыли: «Ночной суперохотник» обкатают жарой и песком



Se ha publicado el siguiente vídeo:




El asunto con ese vídeo es que según reza la noticia vemos helicópteros rusos batiendo posiciones rebeldes en la zona de Al-Lataminah en la provincia siria de Hama. En teoría vídeo de los últimos días.

El porqué es tan interesante el vídeo es porque vemos dos helicópteros rusos soltando pepinazos ...





Los que esteis entrenados en esto de ver vídeos comprobaréis que se trata de dos modelos de helicóptero; un Mil Mi-24/35 y un Mil Mi-28N.

Del Hind nada nuevo.

En cambio del Mi-28N sí porque se ve un volumen sobre el rotor que probablemente atienda al radar que puede instalar el 'Night Hunter' ( foto )  con la salvedad de que sabemos que los operados por la VKS rusa no lo llevan.





Si sumamos lo que ahora se conoce se puede concluir que quizá en ese vídeo se vea al nuevo Mi-28NM en acción, ya que sabemos que trae el radar de marras de serie y, además, se anunció que uno de ellos ha sido desplegado en Siria.

Parece blanco y en botella, como se suele decir.


Por si alguien tenía dudas ...





No queda ninguna. Otro a ser sumado en la larga lista de lo probado en Siria.


La agencia TASS informa que el misil 'izdeliye 305' ya ha sido probado en Siria a manos del Mi-28NM ...

новейшая российская авиационная ракета "изделие 305" проходит испытания в Сирии


Además parece que la opinión es que el 'izdeliye 305' puede ser una versión del Hermes.




Algunas prestaciones del izdeliye 305 se acercan bastante a lo conocido del Hermes por lo que no es nada descabellado pensar que se trate de una versión de éste con otro sistema de guiado terminal.


Preparando el "701" antes que lo enviaran a Siria ...






Como se puede comprobar, le han modificado la posición de algunos de los equipos del cono de cola:







El helicóptero ruso de combate Mil Mi-28NM 'Night SuperHunter' ha pasado con éxito las pruebas en las zonas montañosas y desérticas de Siria ... nuevo


«Ми» из будущего: «Ночной суперохотник» успешно испытан в Сирии



Ya se anunció que ahora se adquirirá en masa, 98 aparatos hasta 2027.




Otra entrada relacionada:

Pronto se iniciarán las pruebas del Mi-28NM

15 comentarios:

  1. Valen saludos desde quisqueya la bella.
    Tú crees que exista posibilidad de que Siria se embarque en una guerra por recuperar Los Altos del Golán ? Publicidad pinchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente no creo que sea el momento, Siria primero tiene que recuperar todo el pais y cerrar bien sus fronteras cosa que le va a llevar mas tiempo, despues reforzar su ejercito y mejorar todas las infraestructuras del pais, creo que los altos del golan no son su prioridad ahora mismo.

      Eliminar
    2. Hola

      Siria no es rival para Israel y mucho menos en las condiciones actuales, está ganando la guerra pero eso no hay que traducirlo como que esté en un buen momento.

      Siria puede hacerle daño a Israel pero en un enfrentamiento abierto Israel tiene más en todos los aspectos.

      Eliminar
    3. Sobre todo por su hermano mayor EEUU.

      Eliminar
    4. De verdad, decís unas cosas. El único país de la zona rival sobre el papel (por armamento y recursos humanos) es Egipto. En cuanto a Siria, en este momento es menos rival que Hezbollah.

      Aún así, la principal ventaja hebrea siempre fue la misma, su gente, su formación y el instinto de supervivencia. En mi opinión son el pueblo más admirable de la actualidad.

      Eliminar
    5. Yaya...y es admirable que tengan la mayor cárcel del mundo y se pasen las resoluciones de la ONU por el forro de los ......
      Y además supongo que no tiene nada que ver qué tengan ,a través de sus lobbies, cogido al gobierno de US por el mismo sitio por el que se pasan las resoluciones de la ONU.

      Eliminar
  2. Es admirable tambien como sus francotiradores vuelan la cabeza a las enfermeras voluntarias que estaban atendiendo a los jovenes palestinos que solo protestaban y estaban heridos por los disparos de estos mismos francotiradores tan admirables,como lo son tambien los sucesivos goviernos de ultraderecha plagados de escandalos de corrupcion y abusos a subordinadas,enfin como siempre si te dejas llevar por la mainstream occidentalista acabas elogiando al opresor y odiando al oprimido que es lo que le pasa al tal Jose y a tantos otros adoctrinados.

    ResponderEliminar
  3. Israel actualmente no es un estado de derecho por mucho que se quiera argumentar que lo que hace es fruto de lo que tiene alrededor.

    ResponderEliminar
  4. Aportando
    https://twitter.com/SyriaWarReports/status/1109073220752285696

    ResponderEliminar
  5. Como comentan, ahora mismo siria no puede ni pensar en reconquistar nada, ya tienen suficiente con restablecer su país, fronteras, ejército etc.. Lógicamente tiene que decir que lo reconquistada de la forma que sea, pero eso si llega alguna vez tardara muchos años. Mientras Israel sea la niña mimada de EEUU siria poco tiene que hacer a no ser que con el tiempo aumentará mucho la influencia rusa o china en la zona y EEUU tuviera que dejar de lado a Israel. En cuanto a lo del pueblo más admirable pues cada uno puede pensar lo que quiera pero admirables son los palestinos, de Israel no hay nada que admirar en la actualidad es un país que está realizando un lento pero estudiado genocidio y con el consentimiento de medio mundo gracias a su gran protector...

    ResponderEliminar
  6. Estaba pensando en adquirir 2 jaja
    Que precio por unidad tienen éstos Mi-28NM y comparando con los ka-52 /Katran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El precio queda en espera hasta saber una cifra oficial, que a día de hoy no se ha dado.

      De los Ka-52K pues se puede decir lo mismo, no hay una cifra oficial.

      En cuanto a adquirir el Mi-28NM pues estaba haciendo montoncitos tras romper la hucha-cerdito ( https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61aOmlAM61L._SY355_.jpg )y prometo que cuando tenga suficiente haré una oferta a Rosoboronexport para sortear uno en el blog.

      Para conseguirlo ya sabéis, hay que pinchar en la publicidad.

      Eliminar
  7. Valen. Si compran 98 unidades, cómo quedan los otros modelos en servicio del mi28?? Se modernizan o quedan en ese estándard??

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Supongo que se quedarán como están y serán modernizados en el futuro.

    ResponderEliminar