miércoles, 13 de marzo de 2019

El Tiger V.I.P. (actualizado)

Cosas de interés

En IDEX 2019 VPK presentó la versión VIP del GAZ Tigre VPK-233136 ...






ООО «ВПК» на выставке IDEX-2019 в ОАЭ представит натурный образец бронеавтомобиля СБМ «Тигр» в VIP исполнении



Si alguien se decide por comprarlo que diga que va de parte del blog... no es que le vayan a hacer un descuento pero así nos hace publicidad.









Aparte de blindaje en todas sus superficies exteriores el Tigre V.I.P. tiene todo tipo de lujos y me imagino que pagando le podrás añadir más. Esto lo pilla el tío Danny 'El Conde' y lo pone para exposición.





Y todo ello con un alto grado de blindaje, que de eso se trata.






No he encontrado por cuanto lo venden pero me imagino que habrá que romper la hucha del cerdito para poder comprar uno.






Y la poltrona, que es donde va el figura de turno ...









¿ Por cuánto saldrá sólo ese asiento ?... se le ve estupendo para ponerlo frente al ordenador.

Bueno, como se suele decir... me lo pensaré.



Un vídeo de los de TV Zvezda ... nuevo



20 comentarios:

  1. Saludos

    Dicen que el bueno de Kadirov ya encargó el suyo pero en color negro y con un sistema de audio más potente ;)

    Publicidad pinchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Le viene como un guante.

      Estos días ha estado promocionando la versión civil del buggy checheno.

      Eliminar
  2. Vamos, vamos... todo el mundo a pinchar la publi para que Valen nos traiga uno para estas Navidades que vienen ;)

    Hablando en serio, en Santiago se fabrica el URO VAMTL (creo), versión civil. Está más cerca. Pero no sé cuanto cuesta. Lo del URO valdría para una entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No me pongas el capote que entro al trapo.

      La idea es que en diciembre, si la cosa va bien que a día de hoy no va bien, con los pinchazos se sortee un lote de navidad bien surtido entre los que hagan comentarios habitualmente, que será la forma de evitar los oportunistas. Si fuese bien en lugar de 1 serian 3. Tampoco da para más y eso si todo va bien.

      También me gustaría que vaya para personas que lo necesiten así que quizá hagamos una criba privada (sin que el resto se entere -por e-mail- para evitar humillaciones) y que sean personas que están en el paro o con una situación de necesidad quienes lo reciban.

      Como enviar comida al otro lado de charco es complicado si le cae el premio a algún amiguete de América podrá cambiar la cesta por libros o algo que se me ocurra ... este año pasado no se pudo hacer y espero que este sí.

      En cuanto al URO VAMTL pues es que el que maneja el blog es un obseso de lo ruso y ya sabes... no hay quien le saque de ahí y como por contenido vamos bien (995 borradores en distintos grados de preparación) pues digamos que si cuadra hablaremos del URO pero es probable que mañana esté a otras cosas y se quede en el teclado.

      Eliminar
    2. Valen, yo religiosamente leo el blog todos los días y le doy pinchazos a la publi (hasta a la de esposas ucranianas con el riesgo de que mi esposa me líe), no hago comentarios porque no estoy al nivel asi que no excluyas a los no comentamos :-(

      Eliminar
    3. Hola

      Participar es la única forma de premiar a los habituales porque si un día planteo el inscribirse para el sorteo aparece gente que no entra al blog salvo para intentar llevárselo y eso no puede ser.

      No puede ni debe tener las mismas oportunidades uno que entra una vez que uno que entra a diario o todas las semanas.

      Eliminar
    4. Se me enamora el almaaaaa semeeeeeeee
      namoraaaaaaa

      Maldita ingeniería soviética-like con su sensualidad.

      Lo mismo que las furgonetas UAZ, lo más bonico que existe.

      Eliminar
  3. Está bonito el monstruo para ir hacer las compras , Offtopic valen la fiscalía israelí está acusando a satanyahu de corrupto ......

    ResponderEliminar
  4. El coche soñado por cualquier mafioso ruso que se precie.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Tiene un nivel de blindaje STANAG 4569 nivel II lo que obliga a tirarle con cosas muy potentes para penetrar su blindaje.

    De 7,62 para abajo como si nada.

    Di tú que en Rusia los criminales suelen disponer de cosas potentes pero este blindado ya es más que decente para aguantar lo habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es todo un blindado de lujo, pero yo me voy a esperar a que salga la versión híbrida enchufable para "comprarme" uno, con esto de la muerte al diésel y las restricciones a entrar en las ciudades,no me puedo arriesgar.

      Publicidad pinchada!

      Eliminar
  6. Hola

    Le han presentado con un acabado de pintura muy soso. Si fuese una pintura más "canalla" la imagen sería otra.

    ResponderEliminar
  7. Una bestia blindada con una curiosidad, los instrumentos de manejo del vehículo sencillos y eficaces para que no te dejen tirado (parecen los de un ebro).
    Otra cosa es la comodidad, casi digital. (Me refiero a los mandos de regulación del "trono").
    En occidente ese contraste no se permite y rápidamente hubiesen digitalizado todo el vehículo haciéndole más impresionante pero menos fiable, reparable y asequible.
    Esta bestia tiene carácter ruso y en la dura Rusia no decepcionara

    ResponderEliminar
  8. Los cantantes de Hip Hop de los 90, los mafiosos rusos de idem epoca lo amarían. de este paso, pero de que me gusta me gusta mucho el Tigr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si adeptos no le faltan, pero fíjate lo curioso que es el contraste entre diferentes generaciones de mandos e instrumentos. Tiene una lógica que en occidente cuesta entender. Este coche llega y vuelve dede m lejos sin temor a la grua.

      Eliminar
  9. Coincido con Merino, menos impacto visual (no es que le falte!) Practico, simple, efectivo y esteticamente adecuado. Muy ruso sin duda.
    Saludos y pinchazo

    ResponderEliminar