miércoles, 25 de julio de 2018

Se estrelló un MiG-23 indio

India

El 14 de julio del 2018 un avión de entrenamiento MiG-23UB de la IAF india se estrelló en el distrito de Jodhpur en el Rajasthan con el resultado que se ve en la siguiente fotografía ...





Los dos pilotos se eyectaron con éxito.

Rajasthan: IAF's MiG 23 aircraft crashes in Jodhpur's Balesar, pilots safe 


4 comentarios:

  1. Hola, siguo tu blog desde hace tiempo (aunque no comento casi pero si pincho la publicidad) y he visto que muy seguido hay entradas sobre la india por que se estrellan sus aviones. Tienen muy poco mantenimiento o por que se les estrellan tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya ves que aquí no hay problema en dar opiniones. Aprovecha, mete la pata... como todos nosotros, y diviértete.

      Lo de la India es un caso aparte. Ya no sólo por la gran cantidad de aeronaves que pierde sino por todo lo que rodea al su Ministerio de defensa.

      Yo es que no me atrevo a afirmar porque sucede pero el caso es que sucede.

      Eliminar
    2. PD. Por cierto, ya que estoy, os recuerdo que hay un botón de donaciones arriba en la columna de la derecha y, repito, las informaciones sobre que uno donó 100 euros y sufrió un calambre al hacerlo son falsas.

      Eliminar
  2. Los cazas de la fuerza aerea siria,con seis años de guerra a sus espaldas y un mantenimiento lejos del ideal,tienen que lanzarles dos misiles para derribarlos,los de los sapastrosos hindues no cal,ya caen solos,ja,ja

    ResponderEliminar