Las diferencias entre los prototipos del programa PAK FA se encuentran entre los más buscados de los contenidos y aquí va otra ración. Utilizaré para mostrarlo las siguientes imágenes:
Prototipo PAK FA T-50-2, foto captada en julio del 2017
Prototipo PAK FA T-50-9, foto captada en septiembre del 2017
Lo interesante para la entrada es que se han modificado las bodegas de armamento y lo podéis comprobar por vosotros mismos echando un vistazo a la zona remarcada en el siguiente gráfico ...
Como se puede ver, los "dientes de sierra" de las puertas son diferentes.
Se va puliendo el diseño final. Que nadie se impaciente que no queda tanto para ver cómo será el Su-57.
También agregaron más sierras en las puertas del tren de aterrizaje principal, no me acuerdo si a partir del 5R o del 6-2. De cualquier manera, en la imagen de esta entrada, el 2 pasó ya por esa modificación.
ResponderEliminarHola
EliminarA qué te refieres con que el "2" ya pasó por esa modificación ?
Que en la foto de esta entrada, el Segundo prototipo ya tiene las nuevas puertas del tren de aterrizaje principal, con sierras extras. Si buscás fotos más antiguas, desde el mismo ángulo, vas a ver que la parte de adelante de las puertas tenían solo un diente, ahora tienen dos. Si mirás bien, vas a ver la marca del diseño antiguo. Acá hice marcas bien toscas para que veas los cambios, la línea roja marca la Antigua forma de la puerta del tren de aterrizaje, y la verda la actual:
Eliminarhttps://ibb.co/hnmQM5
Hola, si mal no recuerdo el tamaño de las bahías es de 4.7 mts c/u de largo, que no tiene cabida los misiles anti buque nuevos, Onix, Tsircon, es posible que en diseño original no se contemplara misiles grandes como los antibuques, es casi indispensable el misil Tsircon en el PAK-FA.
ResponderEliminarCaonabo
Hola Valen,
ResponderEliminarImágenes del motor de Izdeliye 30.
https://twitter.com/Russian_Defence/status/920735467003367435
Hola
EliminarYa están en el borrador. Gracias.