lunes, 10 de julio de 2017

Fallo en la planta propulsora de un destructor chino

China

Hay rumores de que el destructor lanzamisiles '173 Changsha' de la Armada China ha tenido un problema serio con su planta propulsora y que no podrá acudir a los ejercicios con los rusos que tendrán lugar a mediados de julio y septiembre.





Источник сообщил о поломке китайского эсминца в Индийском океане


El '173 Changsha' forma parte de la flota de destructores tipo 052D, o sea, una de las unidades de superficie más avanzadas de la Armada China.





Junto al Changsha se encuentra dando apoyo el buque logístico 'Luomahu' del tipo 903A...





He mirado un poco a ver si encontraba la información en agencias importantes pero no lo encontré por lo que hay que esperar antes de dar por buena esta información.



5 comentarios:

  1. Por cierto Valen, en la infografia pones que el radar AESA es el Tipo 346A, mientras que en la infografía del TIpo 052C al AESA le llamas Tipo 348. Ha habido dudas sobre el radar AESA del Tipo 052C ¿no sería el Tipo 346 en lugar de Tipo 348?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Como ocurre con todos los proyectos nuevos cuando se preparan los gráficos se hace cuando apenas ha información y en algunos equipos y sistemas hay que utilizar la poca información que hay.

      Hay que tener en cuenta que vemos estos gráficos hoy pero en muchas ocasiones tienen años de forma que puede haber cosas de las que ahora hay más detalles.

      Eliminar
    2. Exacto, por eso lo comento. Se hablo mucho que el AESA era el Tipo 348, entiendo que ahora se sabe que el AESA es el Tipo 346 (052C) y 346A (052D).

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Siguen llevando las turbinas ucranianas o ya las han sustituido por producción local?
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que ahora , es de producción Nacional.

    ResponderEliminar