lunes, 21 de marzo de 2016

Los rusos visitan Francia

Francia

Seguro que habéis visto por ahí, un par de bombarderos Tu-160 rusos se dieron un paseo por el canal de La Mancha siendo escoltados por cazas franceses que salieron a "interceptarlos".







Lo que no ha recibido tanto eco es que también estos días se ha denunciado la presencia de un submarino ruso en la costa francesa unas semanas atrás, en concreto en el golfo de Vizcaya ...





Москва. 10 марта. INTERFAX.RU - Французские военнослужащие в январе заметили российскую атомную подлодку близ западного побережья Франции, сообщает в среду журнал Le Nouvel Observateu со ссылкой на неназванное французское высокопоставленное официальное лицо.
По его данным, подлодка, находясь в Бискайском заливе, все время оставалась в международных водах. Издание предполагает, что на ее борту могли быть ракеты, оснащенные ядерными боеголовками.

El artículo al completo en: www.interfax.ru


Un sous-marin nucléaire russe repéré près des côtes françaises

12 comentarios:

  1. Tradicionalmente Rusia y Francia han tenido buenas relaciones. Lo de los Mistral arruinó el ambiente ?

    ResponderEliminar
  2. Hola , así una manera de hacer que se les considere y se les tenga en cuenta , del submarino no sabía nada , por supuesto , pinchazo en la publi , saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. Hola , así una manera de hacer que se les considere y se les tenga en cuenta , del submarino no sabía nada , por supuesto , pinchazo en la publi , saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tipo de submarino es? Me pareció un Akula, pero la vela no es redondeada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Es un proyecto 945A clase Sierra II...

      http://charly015.blogspot.com.es/2015/05/listado-de-los-submarinos-clase-sierra.html

      Eliminar
  5. Las fuentes hablan de un SSBN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No creo que fuese un SSBN ruso. No patrullan por esas latitudes.

      Eliminar
  6. Diles que como no pongan la publi en español no les puedo comprar nada.
    un saludo y aprovecho para agrederte tu trabajo completo y objetivo, la buena atencion que prestas a los lectores y los grandes conocimientos que poses de la materia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      De nada.

      Sobre la publicidad normalmente el navegador que uses te personaliza las búsquedas, sobre todo si es google. Por lo tanto, verás lo que el análisis entiende que te puede interesar.

      A mí, por ejemplo, me salen anuncios de tías y de embarcaderos flotantes.

      Eliminar
  7. Charly, ya que la entrada tiene relación a un submarino...no obstante aprovechó a tirar un Off-Topic. Sabes algo de una clase de submarino ruso de quinta generación en desarrollo llamada Husky? (nose si lo escribí bien). Va pinchazo a la publicidad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya está en marcha la entrada del Jasky pero estoy esperando a ver si sale algo más porque por el momento es el nombre y poco más.

      Eliminar