domingo, 20 de marzo de 2016

Se botó el submarino Veliky Novgorod

Noticias Armada Rusa

En las instalaciones de Astilleros del Almirantazgo en San Petersburgo se llevó a cabo la ceremonia de botadura del submarino B-268 'Veliky Novgorod', 5º de la serie proyecto 636.3 para la Armada Rusa...








АО «АДМИРАЛТЕЙСКИЕ ВЕРФИ» СПУСТИЛО НА ВОДУ ПОДВОДНУЮ ЛОДКУ «ВЕЛИКИЙ НОВГОРОД»



Gráficos de los submarinos clase Kilo y Lada en servicio y en construcción para la Armada Rusa...






4 comentarios:

  1. Valen, ¿hay confirmación oficial sobre si el Alrosa será modernizado? En todo caso, no es esoerable qye siga en la Flota del Mar Negro, que tendrá una división de submarinos homogeneizada con los nuevos 636.3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El ALROSA fue a San Petersburgo hace relativamente poco tiempo para reparar en profundidad. No será extraño que acabe siendo uno de los que sean modernizados pero en algún momento la clase Kilo irá dándose de baja con la entrada en escena de la clase Kalina de la que ya se asegura que tienen el diseño finalizado a falta de aprobación por parte del Ministerio.

      Eliminar
  2. Hola, este 636.3 que ha sido botado, esta pautado para entrar en servicio nov. 16 es posible que entre antes de lo programado. El Alrosa fue enviado el26 de junio 2014 al "13 Astillero Flota del Mar Negro" en Sebastopol para reparaciones y mejoras a 2015, luego me parece a Petersburgo.
    Caonabo

    ResponderEliminar
  3. En el video q publica Sputnik d la botadura (http://mundo.sputniknews.com/rusia/20160320/1057828959/submarino-veliki-novgorod.html) se puede ver en varias tomas, lo elaborado dl perfil de las aspas de la hélice:

    http://i.imgur.com/9Gs9RG4.png

    http://i.imgur.com/oWvh15t.png

    http://i.imgur.com/wTyCRUY.png

    ResponderEliminar