jueves, 23 de julio de 2015

¡Que vienen los chinos!

China

Rusia y China están participando en ejercicios militares en territorio ruso y como se está convirtiendo en una rutina, equipos chinos son trasladados hasta la zona para tomar parte...








В Рязань прибыла военная техника Народно-освободительной армии Китая




En los últimos años los rusos se han propuesto demostrar sobre el terreno de juego lo que sus equipos y sus militares ofrecen y están dispuestos a hacerlo teniendo enfrente a quien quiera aceptar el desafío.

En esta ocasión, como en otras anteriores y otras que vendrán, los Chinos han aceptado el desafío y se presentan para ver qué tal salen las cosas. 








В рамках Международных армейских игр-2015 состоится конкурс «Мастера артиллерийского огня»

В рамках Международных армейских игр-2015 под общим руководством главнокомандующего Сухопутными войсками России спланировано проведение конкурса «Мастера артиллерийского огня» на полигоне Широкий Карамыш в Саратовской области.
Планируется, что в конкурсе примут участие артиллеристы  иностранных государств. В настоящее время их состав уточняется.
К участию в конкурсе будут допущены военнослужащие возрастной категории до 45 лет, не имеющие ограничений по медицинским показателям и достигшие лучших результатов в подготовке по специальности. Каждая команда состоит их трех артиллерийских расчетов (один запасной), технической и тренерской групп.


El artículo desde: Ministerio de defensa ruso

6 comentarios:

  1. Una coalición militar ruso-china haría temblar a la OTAN. Dejando de lado las armas nucleares, la verdad es que me pregunto si estamos preparados para hacer frente a estos dos gigantes unidos en una contienda clásica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparados? La cocacola y Mc Donall tendrían que reforzar plantillas pero yo creo que sí.

      Eliminar
  2. Hola

    Yo creo que cualquiera de esos dos por sí solos hace temblar a la OTAN. Ahí tenemos los hechos, no las opiniones.

    ¿ Qué ocurrió en Crimea ?

    ¿ Qué ocurre en las islas Spratly ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a meter en una guerra mundial que aniquilaria el planeta por esos dos sucesos no? Menos mal que ustedes no dirigen potencias militares. Por lo pronto hay sanciones económicas y de otro tipo en marcha que hacen daño y sin necesidad de guerras.

      Eliminar
    2. Hola

      Se sanciona para presionar y cambiar lo ocurrido. ¿ A cambiado algo ?

      China ya no ocupa los arrecifes de marras ¿?

      Crimea no está bajo la soberanía rusa ¿?

      Para qué sirven esas sanciones ¿?

      Hasta luego

      Eliminar
    3. Las sanciones son para joder... todo el mundo sabe que no recularan. Pero Ucrania no pertenece a la otan asi que en realidad rusia sabia que el tema no pasaria de ahí. No le veo el mérito.

      Eliminar