domingo, 7 de junio de 2015

Se salió de la pista un Su-34 ruso (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Segundo accidente ocurrido el 4 de junio del 2015 dentro de la VVS Rusa.

En esta ocasión a las 16:30 horas a un bombardero Sujoi Su-34 que llevaba a cabo la maniobra de aterrizaje en Voronezh, después de una misión de entrenamiento, no se le desplegó el paracaídas de frenado saliéndose de la pista de aterrizaje .. ..





Los ocupantes no resultaron heridos.


Sukhoi Su-34 crashed in the Voronezh region

Moscow. June 4. INTERFAX.RU - In the Voronezh region in the commission of landing aircraft incident occurred Sukhoi Su-34, "Interfax", the press service of the Defense Ministry.
"June 4th around 16:30 while landing at the airport of Voronezh region after a planned training flight in Su-34 did not open brake parachute. The plane skidded off the runway and overturned. The crew was hurt," - said a spokesman for the military.

El artículo al completo en:  www.interfax.ru



El Su-34 accidentado sufrió daños en el tren de aterrizaje, el ala y fuselaje lo que parece dejar entrever que el avión no se perderá ...


Источник: новейший Су-34 серьезно пострадал при посадке под Воронежем


"Предварительно, повреждения серьезные, без возгорания. Самолет выполнял испытательный полет", — сказал собеседник агентства.

По его словам, у Су-34, в частности, сломана стойка шасси, повреждено крыло и помят фюзеляж.


El artículo al completo en: ria.ru


Decíamos que "sufrió daños en el tren de aterrizaje, el ala y el fuselaje lo que parece dejar entrever que el avión no se perderá" ... pues parece que no se perderá pero hay que ver cómo quedó tras salirse de la pista... 






Imagen que aporta en la sección de comentarios Carlo ... nuevo




7 comentarios:

  1. Si escapa será con mucha suerte... aunque siempre quedaran los museos.

    ResponderEliminar
  2. BMPD, casi lo da x perdido :
    http://bmpd.livejournal.com/1331184.html

    ResponderEliminar
  3. Este avión tiene pinta de una condena al canibalismo.
    Motores, sistemas, avionica, etc.
    Yo ya dige que los daños internos estructurales son a veces críticos, las alas y la crujía central es intocable, y deformaciones escesivas pueden llevar al avión al desguace o canibalismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Habrá que ver. Cosas parecidas se dijeron del Mi-28N que se la pegó y volvió al servicio o del submarino ekaterinburgo y volvió al servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente habría que ver si por ejemplo no hay limitaciones operativas en esos casos... Muchas veces, aún reparados, quedan tocados...

      Eliminar
    2. Un Mi-28 puede volar con deformaciones pero a un avión como ese pasaría factura hasta la menor deformación. Habrá que revisarlo a conciencia.

      Eliminar
  5. Este avión tiene pinta de una condena al canibalismo.
    Motores, sistemas, avionica, etc.
    Yo ya dige que los daños internos estructurales son a veces críticos, las alas y la crujía central es intocable, y deformaciones escesivas pueden llevar al avión al desguace o canibalismo.

    ResponderEliminar