domingo, 7 de junio de 2015

El Armata es invulnerable a las municiones antitanque

Noticias Ejército Ruso

Según han filtrado representantes de la empresa NIIStali, el carro de combate T-14 'Armata' es invulnerable a las municiones antitanque de otros carros de combate actuales y futuros con calibres de 120 mm, a los misiles antitanque y a las granadas antitanque de hasta 150 mm. No sólo en ataques directos sino también de ataques desde arriba de las nuevas municiones antitanque de ataque aéreo ...







НИИ стали: броня "Арматы" неуязвима для существующих противотанковых ракет

МОСКВА, 6 июня. /ТАСС/. Броня новейшего российского танка на платформе "Армата" обеспечивает защиту от всех современных танковых снарядов, противотанковых управляемых ракет и гранатометов, заявили сегодня ТАСС в Научно-исследовательском институте стали (входит в "Тракторные заводы").
"Броня "Арматы" обеспечивает защиту от всех современных и перспективных танковых боеприпасов, которые на сегодня имеют калибр 120 мм", - сказал собеседник агентства.
По его словам, эта броня также защищает от противотанковых ракет и ручных гранатометов калибра 100-150 мм.

El artículo al completo en: tass.ru







8 comentarios:

  1. Verlo p creerlo... Resistirlos puede... Invulnerable no lo creo...

    ResponderEliminar
  2. No existe el carro invulnerable. En este caso la tripulación va muy bien protegida... pero el carro puede inutiluzarse normalmente como cualquier otro. El tren de rodaje... toda esa electrónica expuesta... un pepinazo y fuera de combate.

    ResponderEliminar
  3. No tiene que ser invulnerable a actuales cañones de 120, debe de ser invulnerable a futuros cañones de 120.
    Una pregunta como han probado que es invulnerable a ellos si no disponen d la munición mas puntera para estos cañones desarrolladas en eeuu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que la municion de 120 alemana de base Wolframio es tan eficaz o mas que la Americana de Uranio empobrecido.

      Eliminar
  4. Hola

    Que se suban noticias no significa que uno se crea lo que se dice en ellas.

    Como en todo, siempre hay un contexto para este tipo de afirmaciones y dentro de el es razonable que se digan estas cosas pero los que atendemos a ellas no podemos tomarlas como dogma de fé sólo porque las diga no se quien.

    Esas palabras son publicidad de un nuevo producto que, bajo mí punto de vista, no busca seducir a clientes de exportación, de cara a venderlo fuera, sino presentar un modelo de innovación tecnológica de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.

    Por otra parte, como hacen todos con todos sus productos.

    ResponderEliminar
  5. Viendo todo este sistema defensivo que tiene, lo que mas curiosidad me da es, que sistemas, innovaciones y tacticas se desarrollaran para destruir este tanque?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Es un camino, entre la coraza y el proyectil, que nunca va a dejar de andarse por muchas innovaciones que se apliquen a las distintas plataformas.

    Cuando entraron en escena los sistemas de defensa activa los rusos se sacaron de la manga el RPG-30 que lanza casí a la vez dos municiones siendo la "real" la segunda y siendo el señuelo la primera. La primera atrae al sistema de defensa activa y la segunda alcanza al blanco.

    Habrá que ver qué trae al final el Armata porque practicamente todo lo que se comenta son especulaciones basadas en cuatro líneas generales que con carácter oficial han marcado un poco el paso pero sólo tienes que fijarte en algo muy revelador, hay gráficos, hay análisis, hay fotos... por todos lados pero no ves que nadie pueda precisar a ciencia cierta qué equipos y sistemas vemos en el blindado. Sólo generalidades. Pues que será un sistema de defensa activa o que será no se qué solución pero nombres y apellidos por ningún lado lo que demuestra el secretismo que hay con esta familia de blindados rusos.

    ResponderEliminar