sábado, 5 de octubre de 2013

Unidades navales Rusas, Estadounidenses, Alemanas, británicas, Ucranianas y Francesas en el Mediterráneo Oriental (Actualizado)

Conflicto Sirio

Gráfico donde aprox. se muestran las unidades navales de las principales potencias en la zona del Mediterráneo Oriental actualmente...





3 comentarios:

  1. Había un rumor bastante acertado sobre un barco español que se dirigía a la zona, que igual ya está por allí.

    ResponderEliminar
  2. Y que pintan los ucranianos alli? Con quien estan?

    ResponderEliminar
  3. Hola

    En estos gráficos no se muestran todos los buques militares que hay en la región. Sólo con los Israelíes, Turcos, Egipcios, Griegos... etc, se llenaría el mapa.

    Lo que se pretende es presentar los buques que o están allí expresamente por el conflicto Sirio o están llevando a cabo travesías singulares en estos momentos.

    Por ejemplo, ¿ Qué pintan allí los Ucranianos ?... dices. Pues es muy sencillo, el Ministerio de Defensa Ucraniano ha decidido enviar precisamente ahora un buque a combatir la piratería en el Golfo de Adén y su paso por la zona será rápido por lo que sino está ya en el mar Rojo lo estará en cualquier momento. Seguramente la próxima referencia será cuando llegue a la zona del cuerno de Africa.

    Igualmente, es probable que haya algún buque Español pero no como miembro de los despliegues dentro del conflicto Sirio sino en maniobras OTAN o de visita protocolaria.

    ResponderEliminar