viernes, 23 de octubre de 2020

El cockpit del Su-24M2 en nocturno

 Cosas de interés

Una foto espectacular del cockpit de un bombardero Sujoi Su-24M2, la versión modernizada del Su-24M...




Recordemos el asunto delos equipos del Su-24M2...



10 comentarios:

  1. No es llamativo que utilicen el color rojo? Pensé que para la noche lo ideal era el verde.
    Un saludo y pinchando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gusta más el rojo que el verde incluso en los coches. Pero si es cierto que es más común el verde.

      Eliminar
    2. En los aviones rusos es más común el rojo.

      Eliminar
  2. off topic, se anuncia que se busca la expulsion de turquia de la OTAN. esto si es asi, es lo se venia. turquia se transforma en paria de la OTAN y al fin tienen un enemigo para hacer la guerra y reiniciar la economia capitalista neoliberal que asola el mundo, una lastima, lo siento por los ciudadanos turcos. que desgracia, asi funcionan las alianzas, el facismo jamas a conocido alianzas.
    una desgracia, espero que solo sea mi imaginacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Fuentes? ¿RT? estuve busando y no encuentro nada de eso, pero encontré esto

      "La exclusión de Turquía es jurídicamente improbable y casi imposible. El tratado de la OTAN no prevé la exclusión de un país de la alianza transatlántica."

      https://www.dw.com/es/est%C3%A1-turqu%C3%ADa-al-borde-de-la-expulsi%C3%B3n-de-la-otan/a-51040567

      Damián

      Eliminar
    2. Hola

      Yo no he visto esa información pero no dudo que alguien pueda haberla publicado porque es una idea que perfectamente puede estar siendo barajada por algunos en Europa a cuenta de los desmanes turcos que, por cierto, le están saliendo bastante mal tanto en Libia como en Siria y le están saliendo bien en Nagorno-Karabaj.

      El problema no es que algunos gobiernos europeos y EEUU estén muy molestos con Turquía... no, no, el problema es que no tienen otra que aguantarse porque sacar a Turquía de la OTAN podría significar acercarla al otro bando y eso si que es inasumible.

      Eliminar
    3. hola.Al parecer por lo que leo no hay forma de echar a un socio de la OTAN si eses socio no quiere irse Son las normas. Y Turquía lo sabe y se aprovecha
      Damián

      Eliminar
    4. Le está saliendo bien (mal me sabe) por ahora. La partida no ha terminado (espero).

      Eliminar
    5. Hola

      La clave para que le esté saliendo bien en Nagorno-Karabaj a diferencia de en Libia y Siria no son los drones, como sus fans defienden, sino simplemente que nadie está apoyando a Armenia militarmente.

      En Siria Rusia apoya a Assad y éste cada vez consigue más.

      En Libia UAE y Egipto y en menor medida Rusia apoya a Haftar y éste es quien controla lo interesante en el país y más si tenemos en cuenta las negociaciones de paz de los últimos días.

      En cambio nadie apoya a Armenia y nadie le suministra material o personal.

      Eliminar
    6. Hay que tenerlo claro, si Turquía no llega a intervenir en Libia, Haftar recupera todo el país. Trípoli estaba contra las cuerdas hace unos meses. Casi todo el petroleo y agas está con Haftar y los otros, también tienen algo y gran parte de la población, ciudades importantes. Pudo ser peor

      LOL

      Eliminar