miércoles, 3 de agosto de 2022

El gráfico de los submarinos para cometidos especiales de la Armada Rusa (actualizado)

Datos de interés

Le toca el turno al gráfico sobre los submarinos para cometidos especiales de la Armada Rusa que forman parte de la 29ª división con base en Olenya...





La 29ª Brigada de submarinos pasa a ser División




Y añadiendo los batiscafos y aparatos de rescate... nuevo



7 comentarios:

  1. Pues vistas varias entradas antiguas y pinchado en la publi.
    Un par de cosas Valen:
    1) ¿Tienes un canal en youtube o no has pensado tenerlo? Me encantaría que lo tuvieses. Yo particularmente, después de mucho buscar, sigo a "Cosas Militares", "Jesús Crespo" y "GmitU", no sé si los conoces. Alguna recomendación aparte de estos, (en español, claro ;-))

    2) Cabría la posibilidad de que hicieras un ranking, top o como lo quieras llamar, aproximado, de clasificación de submarinos por tipo, tal y como hiciste cuando explicaste los distintos tipos de submarinos que había hace unos años? Uno para cada tipo: SS, SSN, SSGN y SSBN.
    Gracias tanto si lo haces como si no, sé que es un marrón porque habría que medir muchos parámetros y la mayoría son confidenciales, pero es simplemente para saber a que nivel aproximado se encuentra cada uno de ellos con respecto al otro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... pues, abusando con la peticiòn de GANHOTEHONDO, Valen, por favor: ¿conoces o es posible un recopilatorio, índice o similar (tanto escrito como audiovisial en películas o documentales en castellano o con subtítulos)de la versión rusa de la Gran Guerra Patria?
      Hasta ahora, busco traducciones al ruso del nombre de batallas,militares o lugares y luego los abro en el formato traducico o le paso el traductor. Este sistema es muy ilustrativo pero poco operativo (las traducciones son defectuosas o, sencillamente, dan error).
      También queria pedirle (a raiz de la inaguración del Memorial al Soldado Soviético de Rzhev)si conoce algún indice de memoriales, monumentos o recordatorios de puedan existir.
      Como siempre, muchas gracias...!!!

      Eliminar
    2. Hola

      Ya lo comentamos hace poco, no es que no se vaya a hacer nada más (youtube, etc) sino que lo más probable es que se haga menos.

      Esto lleva demasiado tiempo y cada vez hay menos tiempo para utilizarlo en el blog. Es así de sencillo.

      Y sobre lo que comentáis pues no os voy a engañar, no puedo estarme a nada más que lo que ya hago en el blog.

      Eliminar
  2. lo mas probable es que el Belgorod reemplace al Delta III que va siendo hora de retirarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Sí, eso tendría sentido.

      Probablemente estén todos operativos durante un corto periodo de tiempo. AL menos hasta que el Belgorod esté al 100%.

      Eliminar
    2. Tanto el delta III de operaciones especiales como el Delta III SSBN del Pacifico deben ser reemplazadps proximamente, uno probablemente por el Belgorod en cuanto entre en servicio y el otro por el proximo Bprei que entre en servicio en la Flota del Pacifico

      Eliminar