lunes, 25 de mayo de 2020

Estamos en obras...

Cosas del blog

Voy a probar una serie de cosas relacionadas con el blog y quizá haya momentos en los que no se pueda acceder pero será un rato.

El motivo de las pruebas es comprobar cómo serían las cosas si se cierra el acceso al blog, lo comento para que tengáis toda la información.

Especialmente se trata de ver si podréis seguir viendo gráficos y etc a través de búsquedas en navegadores que puedan ser de vuestro interés.

Eso sí, recomiendo que si hay cosas que os interesen que vayáis guardándolas por si acaso.

De momento el blog no se va a cerrar.

11 comentarios:

  1. Espero que no cierres, es un blog genial para estar al tanto de temas militares.

    Por cierto en un blog de blogspot se puede cerrar el acceso a solo invitados, pero como se contacta con el autor si te han dejado fuera? Alguna idea?

    ResponderEliminar
  2. Valen, disculpa la ignorancia, ¿que significa, en términos prácticos "cerrar el blog"?.
    Consulta en la misma línea del colega del post anterior.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Lo hablamos unos meses atrás, cerrar el blog sería la siguiente etapa. Una etapa en la que utilizaría el blog para lo que originalmente iba a ser, una base de datos personal en la que sólo entraré yo.

      Todo más tranquilo y, sobre todo, empleando menos tiempo.

      Eliminar
    2. Pues si que sería una perdida. Tus motivos tendrás.
      Pero sumándome a comentarios que ya comienzan a aparecer y sin exagerar, nos dejarás a muchos en una orfandad tremenda.
      Para comenzar (y sin caer en ser "palmero", como dicen uds por España), tu perspectiva es un gran aporte dentro del mundo de la información de los temas militares, rebosante de la visión dominante (ya sabemos a quien nos referimos), por otro lado, tu rigurosidad en el tratamiento de los datos y el análisis, nos provee de información robusta (con la cual podemos estar en acuerdo o no, pero nadie puede rebatirla livianamente).
      Y finalmente, el esfuerzo y dedicación en buscar transmitirla, de manera simple y amena, para los que solo somos aficionados.
      Ojalá puedas reconsiderarlo. O, a loa menos, pensar en alguna alternativa que permita...no sé, una suerte de membresía..o algo así.
      No me voy a poner sensiblero, pero si cierras el blog, sería una perdida solo comparable a la perdida de Rusadas.

      Saludos.

      Eliminar
    3. pienso lo mismo. este blog lo sigo desde hace no se cuantos años. es de los mas objetivo que he leido en decadas de indagar y conversar en foros en internet y en persona. ojala no cierres. oh podrias dejar a alguien mas como administrador (es solo una sugerencia)

      Eliminar
  3. Off topic:

    Qué opinas de esto Valen: https://mundo.sputniknews.com/economia/202005251091524907-rusia-preve-lanzar-nuevo-satelite-bion-m-para-investigaciones-biologicas-en-2023/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Lo hemos hablado muchas veces, Rusia ya no es ese país dependiente de sus exportaciones de petróleo y gas. Hace años que decidió crear centros científicos y centros de producción avanzada de todo tipo de equipos y sistemas con lo que su economía es mucho más fuerte comparada con la que muchos añoran de la URSS.

      Hoy, Rusia es la 5ª economía del planeta por delante, por ejemplo, de la Alemania de Merkel.

      Eliminar
    2. PD. Y eso sin entrar en la agricultura que también han dado un salto enorme.

      Eliminar
    3. asi mismo valen le duela a quien le duela .....https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_(PPP)
      saludos

      Eliminar
  4. Valen, sería una verdadera pena que lo cerraras. Yo no tengo nada que ver con el tema, me dedico más bien a la historia militar de hace 2000 años, pero también me gusta la actual y no conozco ningún otro blog en español que trate esto como tú.

    Eso te convierte en algo único.

    Emplea menos tiempo, tómatelo con calma, publica a tu ritmo, míralo como si fueran clases para niños y adultos, tus análisis son fundamentales para todo aquel que le interese tener un contrapunto al único punto de vista en la información que nos llega.

    Piénsalo por favor, pero no lo cierres! Tus futuros lectores te lo agradecerán (y sobre todo muchos de los que ahora te seguimos).

    ResponderEliminar
  5. Olá Valen, sou Português e este blog faz parte da minha rotina diária. Agradeço o teu excelente trabalho. Um abraço

    ResponderEliminar