martes, 28 de enero de 2020

Rusia modernizará los BMP2 y BMD-2 con el módulo Berezhok (actualizado)

Noticias Ejército Ruso

El Ministerio de Defensa Ruso modernizará los blindados BMP-2 y BMD-2 instalándoles el módulo de combate Berezhok que aumenta considerablemente sus capacidades...








El nuevo módulo incorpora nuevos visores, el cañón de 30 mm, un lanzagrandas de 30 mm, un arma de 7,62 mm y los misiles Kornet en varias versiones ( 9M133-1, 9M133-M2 y 9M133FM-3) que aumentan cualititativamente la pegada a gran alcance.

Советские БМП получат «длинную руку»

Минобороны России займется модернизацией советских боевых машин пехоты БМП-2 и боевых машин десанта БМД-2, сообщает ТАСС со ссылкой на первого заместителя управляющего директора тульского ОАО «Конструкторское бюро приборостроения» (КБП) Николая Хохлова.
El artículo al completo en: lenta.ru

Documental sobre el módulo de combate Berezhok y el blindado BMP-2 ... nuevo



4 comentarios:

  1. Pues si que les da pegada la nueva torre. Aparte de aumentar la capacidad antipersonal y antivehiculos con el lanzagranadas, y los atgm, con los visores termicos y los atgm cualquier bmp-2 es un potente cazacarros. Mientras van llegando los T-14 y T-15 y K-25 (que ademas igual no llenaran a todas las unidades) es una opción rentable subir a los T-72 remanentes a B3 y los BMP-2 dejarlos de esta guisa.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy deacuerdo, mejoras ademas la proteccion y tienes una pasada de IFV para los proximos añitos, hasta que los T-14 y T-15 esten disponibles en cantidades suficientes y con los ultimos fallos resueltos (que inevitablemente siempre aparecen en diseños nuevos).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ese lanza granadas de 30 mm lo veo muy limitado, debería desarrollar una versión de mejor pegada de 40 o 45 mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si utiliza municiones de un calibre diferente por separado para vehículos blindados, la logística se convertirá en un infierno.

      Eliminar