jueves, 14 de noviembre de 2019

La sala de operaciones en una corbeta proyecto 20385 (actualizado)

Cosas de interés

Aprovechando el siguiente vídeo voy a preparar unos gráficos para ver a máxima amplitud la sala de operaciones de una corbeta rusa proyecto 20385 ...







Las mezclamos un poco para hacernos una idea de la sala al casi-completo ...





Lo primero, cómo han cambiado las cosas en los buques rusos. Intentemos imaginar cómo será la sala de marras en una 20386 que hasta que lleguen los 23560 será la referencia.


Añado un casi 360º ...




Parece la sección de Smart TV de un centro comercial.



Yo creo que estábamos entorno a 320º de la sala de operaciones de una corbeta rusa proyecto 20385 y ahora añadimos un poco más ... nuevo





Con ese nuevo añadido ya se ven los 360º de la sala.



Proyecto 20385










3 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, la construcción naval rusa mejora por día. Ya no solo se preocupan del armamento; buscan confort. Algunos patrulleros para el Artico parecen yates de recreo. Ja! Se denota tu gusto por la 20386; a mi me gustaría que a esta 20385, aplicasen los VSL de proa de P-31600 —aunque, por supuesto, entiendo que por algún motivo no se ha llevado a la práctica—. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quejo de que es mucha pantalla.

    Otro video con otras perspectivas:

    https://youtu.be/p5a6jNyn7hE

    ResponderEliminar
  3. Saludos

    El CIC de las Zumwalt es impresionante por la cantidad de pantallas, pero creo que el CIC de las nuevas fragatas japonesas es el mas novedoso, se le va a instalar el primer sistema de video de 360 grados, por lo que su planta es circular

    https://www.thedrive.com/the-war-zone/28548/the-combat-information-center-in-japans-new-frigate-is-like-a-starships-bridge

    ResponderEliminar