martes, 17 de septiembre de 2019

Al final todos hacen a lo mismo

Siria

Unos días atrás saltó la bomba... EEUU y aliados eran acusados por los investigadores de la ONU de crímenes de guerra en Siria junto a los rusos y los sirios (rebeldes y no-rebeldes) y claro esto al ser novedad pues tiene su interés ...

U.N. investigators link U.S., Syrian and Russian forces to war crimes




Entonces llegamos al meollo del asunto, sabéis eso del patio del barrio donde se jugaba al fútbol o a lo que se juegue en vuestras localidades y que cuando iba perdiendo salía el dueño del balón con el que se jugaba y decía aquello de que ya no se juega porque el balón es mío... pues aquí parecido. Mientras los acusados de crímenes de guerra sean los demás EEUU bendice las acusaciones pero cuando ellos también son acusados entonces ya no vale, ya no quiere jugar.


US envoy rejects claim of ‘war crime’ by key UN Syria panel


Que EEUU actúe así no me importa lo más mínimo, más allá de citarlo.

Lo que yo no concibo es que haya personas que defiendan el comportamiento de los estadounidenses; que lo justifiquen en base a no se qué y que, encima, lo avalen de cara al futuro.

Yo no entiendo como hay personas que siguen argumentando que EEUU y aliados hacen una guerra justa, quirúrgica, ética... ¡oigan, pero eso donde está ocurriendo!

Por si fuera poco, en base a esa supuesta guerra justa, quirúrgica... ética, EEUU y aliados se arrogan una superioridad moral y ética diciéndole a todos cómo deberían ser las cosas y juzgando a los demás con el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Pues nada, ahora es la ONU quien lo denuncia... supongo que ahora la ONU no vale, EEU se lleva el balón.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ...esos que justifican a los americanos, suelen estar nariceados como bueyes y lo admiten todo de ellos. Otros son como los cánidos de la casa de la Preysler ...por estar calefactados..."ma-tan" (...llegan a decir que no les importa las bases...y, a la cuestión de soberanía....que tampoco)

    ResponderEliminar
  3. Saludos

    Pues que decir, este tipo de noticias como la del enlace no la vas a ver muy publicitada o en portada principal de los más importantes medios periodísticos occidentales.

    Publicidad pinchada!

    ResponderEliminar
  4. Lo indignante es que muchos de los que son pro-estadounidense se consideran neutrales, que se definan como fanaticos o parcializados no es tanto escandalo sino que lo intenten negar

    ResponderEliminar