martes, 27 de agosto de 2019

A fotogénico no le gana ningún otro 5ª generación

Cosas de interés

Ahí va otra fenomenal fotografía de los prototipos del PAK FA (Sujoi Su-57) ...





El avión ya es bonito de por sí pero algunos fotógrafos logran capturas que se salen de lo normal, como ocurre en este caso.






9 comentarios:

  1. Es un avión precioso, hacía años que no se veía uno tan estético.
    Decía Marcel Dassault que un avión para ser bueno tenía que ser bonito.

    ResponderEliminar
  2. Lastima que las toberas sean tan poco curradas...

    ResponderEliminar
  3. Precioso sin duda. Pero me gusta más el F22 con esa tremenda cúpula toralmente acristalada y las curiosas toberas. Sobre gustos colores.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más clásico, estos 5ta gen no me acaban de gustar (estéticamente digo). Para mi nada como el F 14, Su 30SM y Rafale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cae mucho mejor el F14, debe ser que soy de la época de Robotech y era el mas parecido que había. Entre los de 5 ta me parece el mejor, estéticamente hablando, el Su57.

      Eliminar
  5. Pese a mi pasión por la aviación rusa, el avión de 5a generación que más me gusta por la apariencia es el YF-23. Una pena que eligieron el F-22, ese F-15 anguloso, me hubiese encantado ver el F-23 en servicio. En segundo lugar el Su-57, que desde algunos ángulos (en especial el lateral) tiene sus semejanzas con el Black Widow.
    En la 4a, sin lugar a dudas las versiones monoplazas del Su-27 (los biplazas son raros, con esa cúpula enorme y muy inclinada), después el MiG-29 (el 9.12, como el F-16 a medida que fue evolucionando engordó mucho). Desde que vi los diseños del Su-27 y el MiG-29 a fines de los 80 me parecieron muy innovadores.

    ResponderEliminar
  6. Me sigue gustando más el Berkut...

    ResponderEliminar
  7. Valen el aterrizaje del SU-57 con los paracaidas es espectacular aterriza en poca pista estoy seguro que ya lo viste espero la entrada...Saludos y pinchazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Sí, lo subí en twitter.

      El tiempo dará y quitará razones y verás que muchos que ahora critican o se callan o se convierten.

      Eliminar