viernes, 22 de marzo de 2019

Shoigu de visita en Siria

Siria

El Ministro de defensa ruso, Sergei Shoigu, ha estado de visita en Damasco y para mostrarlo han publicado el siguiente vídeo sobre su vuelo para ver a Assad ...






El RF-85686 ( foto ) escoltado al menos por dos cazabombarderos Sujoi Su-35S.

Se conoce que hay cosas que tienen que hablarse cara a cara.

Otro vídeo de la reunión:




9 comentarios:

  1. Problemente hay disgusto por la reunión realizada por irán, siria e Irak, o más bien para que irán no se acerque a Los Altos del golan, que pisas valen.?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el DoD acaba de informar que ISIS no controla ningún territorio en Siria, lo cual, en estricto rigor, no es completamente cierto.

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces ya no hay excusa alguna para que USA salga de Siria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que Trump quiere sacar las tropas de Siria.

      Eliminar
    2. Hola

      Trump quizá sí pero el Pentágono no. De hecho los choques de criterios son cada vez más evidentes.

      Eliminar
  4. Para el Pentágono la retirada total de sus tropas sería un tremendo bofetón y una gran derrota a manos de su sempiterno enemigo .Rusia ha demostrado ser un aliado fiable y un país que si si combatido de verdad contra el terrorismo.

    ResponderEliminar
  5. Conversando con un profesor universitario francés, me llamó la atención que sostuviera que la coalición liderada por usa había derrotado al EI. Le comenté que había sido la intervención rusa, pero no le pareció. Parto de base de la buena voluntad y honestidad de éste, a quién conozco, por lo que la única explicación que me queda es que la desinformación de los medios europeos ha sido muy eficiente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      La próxima vez que hables con él preguntale cómo estaban las cosas antes de que Rusia entrase en Siria, tanto en Siria como en Irak.

      Los hechos son los que son y lo demás es cómo cada uno los interpreta.

      Eliminar