domingo, 9 de septiembre de 2018

Otro Mi-8 cargado de regalos

Cosas de interés

Yo estoy completamente seguro que no hay una plataforma de ala giratoria más polivalente que el helicóptero ruso Mil Mi-8. Una vez me dio por recopilar las versiones que tenía y lo dejé cuando llevaba ¡más de 150!.

El caso es que aquí va otro Mil Mi-8AMTSh cargado de equipos ...




Quizá una versión de guerra electrónica (EW).





O una versión de pruebas, como se llegó a afirmar con algún Mi-8 con cargas parecidas.

2 comentarios:

  1. Más interesante es el Hip que está a su espalda, con la cabina y esa barbilla tapada, y esas protuberancias en las aspas tapadas. ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean protuberancias en las palas, parecen más aberturas en la funda, seguramente para que no se acumule agua/humedad

      Eliminar